Hola a todos!!!!!

chulozon

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Creo que ya me he decidido por el CX5. Espero que con vuestra ayuda pueda llegar a conseguir un precio justo y conocer a fondo el coche. Tengo intención de dejarlo zanjado en un par de semanas y luego a espera a que llegue.
Estoy dudando entre el 2WD Style+ Aut 2.2d 150 y el luxury. Es una pena que no tengan el 2WD luxury Aut, que es el que quería yo. El 4WD luxury Aut se me pasa de presupuesto.

Un saludo

Hola Chulozon, bienvenido al club ;). Creo que si te lo puedes permitir merece la pena el luxury, aunque no sé muy bien las diferencias. Que te hace dudar entre uno y otro, igual así podemos darte mejor nuestra opinión :thumbsup:

Bienvenido al club.

El problema es que le quería luxury automático 4x2 pero esa versión no existe y tengo q decidir entre los beneficios del luxury o la comodidad del automático

Si te interesa mucho el automático, creo que es mas importante que los extras que no puedas conseguir con el Style + hasta arriba. A fin de cuentas el cambio lo usas en cuanto arrancas el coche y siempre, sin embargo los otros extras los usaras de vez en cuando y algunos poco.... creo (ya que tampoco sé exactamente que extras hay de mas en la versión Luxury).

Tienes muchísima información sobre el modelo restyling recién sacado, en el siguiente hilo

https://www.clubmazdacx5.com/threads/fotos-espia-mazda-cx5-restyling.3097/

.

justo esa fue mi gran duda.. lo quería AT, y me gustaba del luxury los faros Smart full led, las llantas y la cámara de visión trasera... y el presupuesto no me daba para 4x4 Luxury AT. Queria el coche en blanco metalizado, y a medida que veía fotos, no me acababan de convencer las llantas de 19 de corte de diamante en el blanco.. cuestión de gustos .. a mi no me entran....y por tanto las dudas se despejaron.. al final style +, con el pack style + que incluye el BSM y el RCTA (de serie en luxury), mas el navegador (de serie en luxury)...me quedo sin:
- equipo bose: si se me antoja siempre se puede mejorar el equipamiento de sonido
- llantas 19: ya digo que no me convencen las de corte de diamante.. con el tiempo siempre se pueden comprar, y elegir el modelo que mas me guste
- cámara de visión trasera: me llama la atención.. al parecer hay un brico por hay que indica como montarla en la versión anterior... seguro que alguien la monta en la versión 2015 por su cuenta y lo postea.
- asientos delanteros calefactados... en fin, no creo que sea una gran perdida...
- Smart full led: faros adaptativos... esto si o si lo pierdo.. a no ser que sea cuestión de reprogramación de centralita.. y algún dia los full led se puedan convertir en Smart full led... todo se andará..

pero a cambio tengo el AT.. y eso seguro que si se me antoja nunca lo podré montar a posteriori..

por tanto encantado con mi style + AT

sé bienvenido

Volver