Hola a todos!..

Jozze21net

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Meteor Grey
Buenas tardes amigos, soy José luis de Lima Perú.. ahora que he adquirido un CX5 pues estoy mas que encantado por el estilo elegante de la camioneta, el color Gris y más aún por la potencia del motor al ir por las carreteras!
Espero pueda contactarme con un grupo en Lima para poder pasear en caravana y discutir experiencias y/o mejoras para los autos.

Un Abrazo.

José Luis.

Gracias!.. claro q la presentación ahora si va por la vía correcta! jajao_O

Hola José Luis, bienvenido al club... veo que has encontrado el sitio apropiado para presentarte :thumbsup: Gracias

Un saludo Jozze21net, se bienvenido. Me ha encantado lo de "camioneta", en España no es exactamente el termino con el que se definiría el CX-5. Pero es lo que tiene la riqueza de nuestro idioma, la cantidad de matices semánticos que puede tener una palabra dependiendo del lugar donde se digan.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Lo que está claro es, que tanto en tu precioso Perú, como en España nos apasiona este CX-5

Un saludo Jozze21net, se bienvenido. Me ha encantado lo de "camioneta", en España no es exactamente el termino con el que se definiría el CX-5. Pero es lo que tiene la riqueza de nuestro idioma, la cantidad de matices semánticos que puede tener una palabra dependiendo del lugar donde se digan.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Lo que está claro es, que tanto en tu precioso Perú, como en España nos apasiona este CX-5

Gracias Oraetlabora!.. por lo que he visto España también tiene unos paisajes increíbles!.. espero este año conocer la zona...excelente que también te apasione el CX-5.. es una excelente camioneta.

BIENVENID@@@
0FD.gif

Volver