Hola a todos

murfizgz

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos.
Aunque hace un tiempo que me registré y empecé a buscar información sobre el CX-5, no me he presentado hasta hoy.
Sinceramente, yo era partidario de comprar un W Passat 2015. Desde el año 1988 he disfrutado de dos Passat y me han salido buenísimos, perooooooooooooooooooooooooooooooo, mi mujer, que es la que lo utiliza a diario y manda en mi casa a diario y de noche también, quería un coche alto. Yo suelo ir en moto a todos los sitios, salvo que vaya con la familia. Miré, estudié, comparé, probé y llegué a la conclusión que el CX-5 es la mejor opción por tamaño, estética, motor, dinámica, etc. Cada día me gusta más. Eso no se lo he confesado a ella.
Lo miré en el concesionario de Mazda en Zaragoza (Saracosta) pero recibí un trato lamentable por parte del jefe de ventas. Me pareció un trato arrogante, prepotente y poniendo poco interés en la venta. Llegué a pensar que me estaban haciendo una broma de cámara oculta. Aunque creo que este asunto merece un tema aparte.
Esta tarde nos hemos acercado a Huesca, donde nos han tratado amable y correctamente. Le he dejado 1000€ de señal y mañana le confirmo color. Por cierto, 700 € mas barato que en Zaragoza y encima te tratan bien. Vamos, lo que debería ser normal.
Un Mazda CX-5 2.2 150CV DE 2WD MT Style+ - Pack Style + Navegación blanco. Mañana voy a quedar para ver el Arctic, que no he visto ninguno todavía y decido. Lo malo es que hasta mediados de abril, como pronto no lo tendré, digo, no lo tendrá mi mujer.
Un saludo a todos.

Última edición:
Bienvenido, buena elección!!
Gasolina?

Bienvenido murfigz.:) Yo también lo compré en Huesca, buen trato y mejor precio que en Lleida.:thumbsup:

sé bienvenido

Manda ella??? andaaa, a ver si va a ser la misma que la miiia:roflmao::roflmao::roflmao:
Ya en serio, buena compra y si el trato es mejor en Huesca, pues a Huesca aunque fuera algo más caro.
Un saludo y bienvenido.

Bienvenido Murfizgz, seguro que dejarás la amoto más de un día aparcada y le robaras el juguetito a tu mujer ;):roflmao:

Bienvenido...parece que me has leído el pensamiento...yo también soy un enamorado del passat pero mi mujer que también es la que va a utilizar el coche quería también un coche alto...llevo bastante tiempo leyendo maravillas de este coche y nos lo dan el proximo viernes si todo va sobre ruedas (jeje)..así que ha disfrutarlo..tu elección ha sido 2wd o 4wd?..manual o automático?

Bienvenido, buena elección. Sin duda el trato del personal del concesionario es clave a la hora de la venta, incluso aunque sea algo más caro que en otro. Yo la verdad del concesionario de Santander no puedo tener ninguna pega de su jefe de ventas, todo lo contrario.
Que no sea larga la espera y a disfrutarlo, aunque sea de tu mujer.

Bienvenido murfizgz ya estoy viendo a tu mujer en moto :cautious::D

http://www.elmundo.es/motor/2015/03/12/550165a4ca47413b768b458a.html

Os dejo este enlace para que veáis como llegan estos coches a España. Ver el video que esta muy bien y, paciencia porque hasta Junio no viene otro Barco.., yo también tengo pedido el Luxury Automático Full Equip, Gasolina AWD, toda una máquina en Rojo y con el interor en Blanco (rojiblanco).... Animo!!!!

Volver