Hola a todos!!

BANKAI

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Hola chic@s!!!!

Hace tiempo que encontré este foro, el cual me sirvió para decidirme a comprar el coche ;);) La verdad que me registré para ver alguna foto, pero como normalmente no tengo, tiempo de nada... pues no había saludado.

Hoy me acorde del foro, porque a algún gracioso le ha dado por dejarme un rayón en la puerta :mad::mad::mad::mad: y estaba leyendo el hilo de repararlo... por lo menos que se note menos, porque mi mujer tiene un disgusto...

Asi que na, hola a todos... y nos leeremos por aqui.:thumbsup::thumbsup::D

Bienvenido Bankai, tranquilo... Por ahí pasamos todos

Hola el primero es el que más duele yo para no quejarme los primeros días como no estaba acostumbrado al abrir el portón trasero en un aparcamiento le di a una tubería del aire acondicionado que van por el techo del parkin y le hice eso si una muy pequeña raya y me pille un cabreo del quince. Lo bueno es que casi no se nota.

No, si antes o despues el coche iba a acabar con alguna marca, porque es demasiado bonito para no verlo (y demasiados hijos de ... en el planeta...) pero bueno... a ver si puedo hacer algo.

He hecho una copia exacta de la tarjeta de mapas por si alguien necesitara algo. (Me lo han instalado hoy jejeje)

Gracias a todos por el recibimiento ;)

Hola Bankai, bienvenido.

Éste, para el hijo de mona que se entretuvo rayándote la puerta:

geuu_02_img0400.jpg

Sé bienvenido

Hola Bankai, bienvenido al club ;). A todos nos toca tarde o temprano :(

Bienvenido BANKAI!! :thumbsup:

Cuanto hijo de su madre suelto y envidioso hay por el mundo... :mad:

Volver