Hola a todos

Tema en 'Preséntate' iniciado por Private JM, 16 Ago 2012.

  1. Private JM

    Private JM Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Muy buenas a todos
    Perdonad que haya tardado 10.000km en presentarme... estaba ocupado conduciendo.. hace un mes me dieron mi nuevo CX5, 175cv, luxury automático y negro, muy negro... una gozada, el único problema... el chino que me lo lavó a mano y se quedó sin agua y siguió y siguió lavando... ahora tengo un coche fantástico y 30 rayitas en el capó, vamos, una cebra...grrrrr:mad:, me dice que lo lleva él a un taller de chapa de un amigo y me lo arregla...una leche, si tuvo las narices de lavarlo casi sin agua no quiero imaginar a su amigo con la brocha pintándolo....por lo demás y de momento encantado de la vida, lo he metido por autopista, una fiera, por ponerle una pega, el ruidito del retrovisor, por caminos, genial y por ciudad, no se maniobra nada mal. Vamos que estoy encantado. Espero aportar algo en el foro.
    Saludos y un solo consejo, lavadlo vosotros o un profesional "acreditado" para lavar coches y que no os pase lo mismo que a mi...
     
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Private JM! :)
     
  3. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido
     
  4. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Prívate JM ¿Que tal el consumo? Tengo el mismo modelo que tu pero no bajo de 7,3...
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Private JM. ¡¡¡Nos invaden los chinos...!!!
     
  6. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Private JM, bienvenido, ¿10.000Km en un mes?, me parece que no te has bajado del coche ni para mear. ;)