Hola chicos nesecito un poco de ayuda

Tema en 'General' iniciado por hanner, 27 Ago 2020.

  1. hanner

    hanner Nuevo Forero

    hoy llendo al trabajo mi mazda cx5 se me le quedo muerta la radio total muerta no iva nada cuando llegue al curro lo pare y el coche ya no arranco más me alumbra el led en verde parpadea en el manual pone que no conecta con la llave hice todo pero nada nose que puede ser el caso es que ni el cuadro enciende ni nada solo parpadea la luz de el botón de encendido nñse que podrá ser si alguno de vosotros tiene algo de idea o le a pasado algo asi agradecería cualquier aporte gracias
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  3. hanner

    hanner Nuevo Forero

    Si lo pone en el manual fue lo primero que hice.el cuadro esta muerto no funciona nada es más cuando pare el coche se quedaron las revoluciones por en relenti es como si no detectara la llave. Pero claro si dandole al botón no ase nada si enciende el cuadro hay yéndose que aser
     
  4. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Borrar
     
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hanner, es muy difícil entenderte.
     
  6. hanner

    hanner Nuevo Forero

    Lo siento. Loque paso iva conduciendo y de repente la radio se apago totalmente y pensé será algún fusible por que el coche andaba bien y solo fue la radio. Cuando llegue al trabajo lo pare ya no volvió a encender más cuando le doy al pulsador para ensenderlo no ase nada es como si no le llegara corriente. La única luz que funciona es la verde que parpadea de el pulsador de encendido
     
  7. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Aunque mi modelo es de 2012, mira si es un fusible "Room 15 A fuse", pues a mi se me fundió y se quedó el coche sin electricidad. Te pongo el enlace, que tiene una foto en el post 16 de dónde está el fusible en mi coche
    Sin electricidad por cambio de luz interior
     
    A sportakus le gusta esto.
  8. hanner

    hanner Nuevo Forero

     
  9. hanner

    hanner Nuevo Forero

    Hola muchas gracias a todos ayer me puse en la tarea de comprobar todos los fusibles uno a uno y era el fusible del techo de las luces de 15A lo cambie y arreglado :thumbsup::thumbsup:
     
  10. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Entonces, ¿era el que te decía?
     
  11. hanner

    hanner Nuevo Forero

    Si era la luz del techo un fusible de 15amp que esta en la caja de fusibles del motor. Muchas gracias
     
    A Francisco le gusta esto.