Hola desde Alicante

alanparson

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Estimados amigos, lo primero agradeceros lo activo que manteneis el foro, ayudando a la gente resolviendo sus dudas.

Estoy en ese puñetero proceso previo a la compra de un coche, en que visitas múltiples de concesionarios comprobando que todas las marcas tienen algo mas o menos parecido(con diferencias, claro). De forma que se tiene un cacao mental del cual es difícil salir.
En ese momento no tienes prisa en la compra y tu mayor preocupación es no equivocarse en la elección.
Y en eso estoy.

El coche se va a utilizar muy poco. Calculo que menos de 7- 8.000 km/año. Durmiendo en garaje y saliendo, no todos los días, con recorridos de menos 2 km. Solo los fines de semana recorridos de 15 o 20 km y algún viaje en verano de 1000 -1500 km. Como veis poco uso.

En este punto después de ir a casi todos los conces, los finalistas son:
Mazda CX-5 gasolina de 165 cv
Nissan Qasqhai gasolina de 115 cv
Mitsubishi ASX gasolina de 117 cv.
El coche lo utilizaremos mi esposa y yo. Con solo un ocupante o dos.
Con la compra de este coche me desprendo de un TDI de 130 cv, con 14 años y 210.000 km.

Como no tengo aun clara la decisión es posible que os pida opinión en algún aspecto, pero antes tratare de resolver las dudas con lo que ya hay publicado.

Gracias anticipadas.

Hola alanparson......project, bienvenido:);)

BIENVENID@@@
0FD.gif

Hola Alanparson, bienvenido al club ;). Sin dudar, el CX-5, los otros dos con 50 cv menos es otro mundo. Hay coches con 50 cv mas o menos, imagínate.

Bienvenidoooooooooo!! Yo voto cx-5, Nissan (personalmente) no me convence los nuevos motores, el otro no lo conozco

Sé bienvenido alanparson. En mi humilde opinión....de los 3 que mencionas, gana por goleada en TODO el Mazda. El Qashqai trata de ser un "chico para todo" y.....a pesar de que vende, no llega a ser bueno en nada. El ASX....no llega ni a la suela a ninguno de los otros dos...en todo :(

Bienvenido a este nuestro foro.
Yo le doy un uso similar al que describes por numero de Km , y ya ves que tengo el 2.0 de 165 cv.
En cuanto a los rivales nos lo has puesto muy facilito , su fuesen en Honda Cr-v o el Toyota Rav , habría algo de pelea , pero nuestra bestia puede con esos dos contendientes a la vez.:cool:

Hola, y saludos desde Alicante, vecino! :) Yo pasé por lo mismo, y al final me decidí contundentemente por el CX5, pero diésel. Suerte con el proceso!!

Bienvenido al foro, Alanparson.
Pues yo estoy como tu, esperando a ver los nuevos CX-5 para ver que decisión tomo. Pero elegiré entre éste y el RAV-4, porque Qashqai y ASX los tengo descartados.

Me di de alta en el foro el 17 de febrero, mas o menos cuando lo encargue (edito, lo encargue el 13 de Marzo). Y esta tarde lo recojo del Conce. No acabo de creerlo.

Saludos a todos.

Volver