Hola desde Leon

Tema en 'Preséntate' iniciado por maclaki, 10 Ago 2012.

  1. maclaki

    maclaki Nuevo Forero

    Buenas a tod@s....agradeceros vuestoros comentarios y puntos de vista sobre este.. Creo k esrupedo coche
    Hoy me iré a Oviedo haber si de una vez veo el coche k ppr lo menos aki es misión imposible..así k comeremos y a pasar algo de calor hasta Oviedo y con suerte haber si me dejan dar un paseo y ver k sensaciones me deja... K de vista ya son..buenasssss!!!!...que lo dicho saludos y un muy curre de todos y si me decido ya os comentareeee!!!
     
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola maclaki, bienvenido.
     
  3. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido maclaki!
     
  4. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pueeeees eso, bienvenido maclki!

    rondinaire=gruñon:mad:
     
  5. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, maclaki! :)
     
  6. maclaki

    maclaki Nuevo Forero

    buenas de nuevo
    ya fui a verlo a oviedo (el dia k mas calor hacia en españa 39 marcaba el golf y sin aire...claro al ver el cx5...ufff)
    precioso...por dentro y por fuera mas...y el trato en mazda de los mejores k he tenido y ya llevo unos cuantos en este verano....ya solo me falta el empujon final....y me corta algo por los comentarios de algunos usuarios...y sobre todo las comparativas de las revistas ya k el tema ...retrovisores y capo k vibran en coche de esa pasta....no se...no se...claro k otro como mi golf con 16 años y 0 de averias no me sale...claro k no tiene una puta mierda con perdon de la expresion...osea k si se me averia el boton de apertura de maletero como he visto en otros foros...pues como k lo mismo (jejej).....en fin....creo k me toca esperar un poco haber k decis los k si los tenis...k sois lo k de verdad al fin y al cabo os cuenta la opinion...lo k digamos los demas sin tenerlo es muy objetivo...
    haber k nos contais a los k no lo tenemos...y....DISFRUTAR!!!!!
     
  7. Uff Maclaki... qué difícil resulta entender tu mensaje...:)
     
  8. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Maclaki, todos sabemos de las pequeñas deficiencias del coche, pero en líneas generales la gentes está supercontenta con la compra. Y seguro que te compres el que te compres siempre habrá pequeños detalles que no te acabarán de gustar. Todo es mejorable.
    Saludos