hola desde pucela

santivfr

Nuevo Forero
muy buenas a tod@s,dentro de poco espero ser un feliz poseedor de este pedazo de coche ke me encanta, actualmente tengo un mazda 6 de gasolina del 2010, el cual ahora tengo ke vender y del ke estoy super satisfecho, pero me he encaprichado del cx 5 de gasolina de 165cvs en acabado style plus y bueno ya os lo presentare, un saludo y si pudieseis darme sensaciones de este cx5 os lo agradeceria

Bienvenido muy buen coche, silencioso. Cuando lo aparcas tienes ganas de volver a cogerlo. Lee a himax lo explica muy bien. Yo no tengo tantos problemas con el cambio

Bienvenido al club Pucelano.

Sé bienvenido.

Bienvenido, veo que los m6 que hemos pasado al CX-5 empezamos a ser legión!! :D:D
Bienvenido muy buen coche, silencioso. Cuando lo aparcas tienes ganas de volver a cogerlo. Lee a himax lo explica muy bien. Yo no tengo tantos problemas con el cambio
Yo sólo te digo que ahora voy contentísimo al trabajo sólo por coger el coche, jejeje... ;)

gracias a todos por la acogida,espero tenerlo para esta primavera, joder estoy deseando de tenerlo ya,un saludo a todos

Volver