Hola desde Valencia

pegasoCX-5

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro y me me quedo con el razonamiento general que prevalece en todos los comentarios vuestros para decidir adquirir un Cx-5, este es que las quejas son sobre detalles que no implican gran importancia y que muchos ya estan en camino su solucion, otra cosa son los tratamientos de los conce.
No creo que haga mas de 10-12000 Km. al año, y por ello me quedo con el gasolina.
Lo solicite el 5 de Junio, y esta proxima semana me informa el concesionario que lo reciben.
Comentar que este foro con el aporte de todos sus componentes hace una labor de informacion impresionante, y felicitar a los responsables de su creacion y mantenimiento.
Ya buscare el hilo correspondiente para informaros y subir fotos cuando disponga de bicho.

Un saludo.

Hola Pegaso, bienvenido a este gran club ;). Buen nick has elegido y buena presentación :thumbsup:. Esperamos tus comentarios...

Bienvenido y esperamos tus comentarios cuando te den la heladera. [emoji6][emoji6][emoji6]

bienvenido Pegaso...Valencia, la ciudad de las flores, del amor, de la luz y..de otro CX5

Bienvenido pegasoCX-5. ¿En qué conce lo has pedido? ¿Almenar quizás?

Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro y me me quedo con el razonamiento general que prevalece en todos los comentarios vuestros para decidir adquirir un Cx-5, este es que las quejas son sobre detalles que no implican gran importancia y que muchos ya estan en camino su solucion, otra cosa son los tratamientos de los conce.
No creo que haga mas de 10-12000 Km. al año, y por ello me quedo con el gasolina.
Lo solicite el 5 de Junio, y esta proxima semana me informa el concesionario que lo reciben.
Comentar que este foro con el aporte de todos sus componentes hace una labor de informacion impresionante, y felicitar a los responsables de su creacion y mantenimiento.
Ya buscare el hilo correspondiente para informaros y subir fotos cuando disponga de bicho.

Un saludo.

Eso eso informa cuando puedas, que me interesan muuucho las valoraciones que podais hacer. Tu elección coincide con la mia, a no ser que algo me haga cambiar de idea.
De qué coche vienes???? Que les has puesto???? Cuanto te ha costado??? Regalitos???? :):)
Saludos.

Volver