Hola Gente, Pedido mi nuevo Mazda, me presento!

JoseMMsk

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola Chicos, Soy de Valencia y llevo tiempo leyendo vuestro foro, ahora he comprado un Mazda Cx 5 2.0 165CV Evolution + GPS en Blanco perla.

Tengo la fecha de entrega estimada para el 22/9. Estoy ansioso :eek::eek::eek::eek:

Me llamo Jose Manuel.

espero poder escribiros pronto presentando mi nuevo bichete o "Heladera" como así le llamáis.. :):)

Un saludo

Bienvenido al foro, por cierto, porque se llama "heladera"? Soy nuevo y no se el porque jaja

Que yo sepa heladera le dicen en México por los reportajes que veo en you tube

Saludos y Gracias a todos!

La verdad que después de mucho tiempo decidiendo coche, leyendo el foro, me habéis convencido de que la elección perfecta era el CX5. La otra opción era el Peugeot 3008 gt line 1.6T 165CV pero después de leer su foro y las quejas de los propietarios que al parecer tienen muchos problemas con los coches.. creo que he hecho bien.

no pasan los días.. :confused::confused:

Bienvenido! :D
Lo de heladera viene de los inicios del foro y el cachondeo que hay entre los que tienen el diésel (la bestia) y el gasolina (la heladera). Se supone que como el diésel tira más a bajas revoluciones cuando cojes un gasolina parece que vas "vendiendo helados" en comparación, mientras que el diésel da la sensación de que tira "como una bestia". Claro que luego llegó el gasolina gordo de 194 cv... la "super heladera" jejejeje... :p

Volver