Hola me presento

mkl666

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Eternal Blue
Hola a todos, un saludo.
Llevo tiempo leyendo vuestras opiniones de los diferentes temas relacionados con el coche que a todos nos gusta, el CX5.
Yo aún no lo tengo. ESPERO¡¡¡¡¡, que el año que viene caíga un 165cv. 4x2, manual, gasolina.
Con unos 12.000km/año. que ando, creo que voy bien servido con el 165cv.
Bueno, poco a poco ya iremos intercambiando opiniones. hacéis un foro muy bueno ¡¡¡.

Bienvenido, el año que viene te comprarás ya el nuevo, con sus cosas buenas y malas, si quieres el actual te quedan pocas oportunidades para adquirirlo, al menos nuevo..

Bienvenido, el año que viene te comprarás ya el nuevo, con sus cosas buenas y malas, si quieres el actual te quedan pocas oportunidades para adquirirlo, al menos nuevo..
El actual me gusta mucho pero el nuevo más, de momento ahorrando poco a poco lo que se puede:(:(

El actual me gusta mucho pero el nuevo más, de momento ahorrando poco a poco lo que se puede:(:(
Por eso te lo decía, si vas justo de presupuesto quizás ahora sea un buen momento para sacar alguno de los queden en stock a buen precio, pero nadie mejor que tú para evaluar tu situación y/o necesidades...un saludo!!!

Por eso te lo decía, si vas justo de presupuesto quizás ahora sea un buen momento para sacar alguno de los queden en stock a buen precio, pero nadie mejor que tú para evaluar tu situación y/o necesidades...un saludo!!!
Gracias por tu comentario pero seguire esperando el momento. un saludo.
Ah..¡¡¡ por cierto, gracias a todos por vuestra bienvenida.

Volver