Hola, por fin me presento...

Davidap

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Pues eso, después de varios meses registrado me he decido por fin a presentarme como Dios manda.
Me llamo David, de Madrid y soy dueño (bueno, realmente lo usa mi mujer...) de un CX5 2.0 160 CV AWD Luxury Aut. Crystal White Pearl Mica desde noviembre 2014.

Sé bienvenido.

Hola Davidap, bienvenido! Es el mismo que estoy esperando salvo el color, estás contento con el cambio automático? Yo probé el manual de 165 cv en el concesionario y salí con una sonrisa de oreja a oreja :laugh:

Muchas gracias a todos. La verdad es que estamos contentos con el coche en general (están las "puñetitas" del cierre de puertas en marcha, la escasa iluminación del maletero, la rueda de repuesto...bueno voy a parar ...)
En cuanto al cambio automático, va bastante bien, muy cómodo. Lo que no estoy muy contento es con el consumo, ya que no bajamos de 9,3 litros (creo que en buena parte debe ser "culpa" de mi mujer ya que yo sólo lo cojo los fines de semana)

Bienvenido. Yo como mt08 esperando; pero los comentarios son agradecidos

En mi caso, bajar de 8,4 es imposible, ni circulando por autopista a 125 del imitador...

Volver