Hola. Saludos a todos.

Pemaso

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
No se si será este el sitio de presentarse, disculpad si no lo es.
El tema es que yo NO he percibido el ruido al que os referís de los retrovisores, tengo el coche hace un mes y medio, le he hecho 4.500 km. y no todos a velocidades " moderadas", aun así yo no he percibido nada. El único problemilla en mi caso es el cierre del portón trasero que no anda muy fino y lo del consumo que aun conduciendo de manera eficiente no ofrece las cifras que anuncian ni de cerca, aunque comparado con mi anterior Mazda 5 ( sin CX), el consumo es mucho menor.
Espero aprender cosas de todos vosotros. Nos leemos.

Buenas pemaso, correcta presentación, lo de los retros es bastante genetalizado aunque no todos se nota la misma intensidad y otros no tienen que puede ser tu caso, en cuanto al consumo ira bajando, si no has reseteado nunca el promedio hazlo y compruebalo veras comi consume menos

Gracias por la acogida. Me gustaría haceros una pregunta algo ingenua pero que no sé. En medio del salpicadero arriba hay lo que parece un altavoz grande, pero no se escucha nada. ¿ Que es esto ? Y otra porqué el istop unas veces se activa y otras no y otras arranca el coche solo si se acerca alguno por atras... ¿?

Y otra porqué el istop unas veces se activa y otras no y otras arranca el coche solo si se acerca alguno por atras..
Facilísimo :roflmao:

No me entra el i-stop; ¿por qué?

El i-stop no entra en eterminadas condiciones:
- Si la carga de la batería está baja.
- Si el consumo eléctrico es alto.
- Si la temperatura exterior es muy alta y tienes el aire acondicionado encendido.
- Si el volante está girado más de unos cuantos grados.
- Si se está haciendo fuerza con las manos en el volante.
- Si tu motor es diesel y está regenerando.

Pero creo que por lo de acercarse alguien por detrás no es, ha debido ser coincidencia. :cool:

En medio del salpicadero arriba hay lo que parece un altavoz grande, pero no se escucha nada.
Bienvenido Pemaso:). Es donde el Luxury lleva el bafle central, el nuestro (Style) no lo trae de serie, pero si algún día lo pones ahí lo tienes

Volver