J Joserivers Nuevo Forero 23 May 2012 #1 Si no pasa nada el mes que viene me daran mi CX5 y quiero saber opiniones de quien ya lo tienen
ankara Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Sky Blue 23 May 2012 #2 Joserivers dijo: Si no pasa nada el mes que viene me daran mi CX5 y quiero saber opiniones de quien ya lo tienen Click para expandir ... Bienvenido. Pues ponte a leer en el foro y te pondras al dia de todo. Es muy interesante todo lo q se comenta por aqui, y sobre todo se aprende mucho. Un saludo
Joserivers dijo: Si no pasa nada el mes que viene me daran mi CX5 y quiero saber opiniones de quien ya lo tienen Click para expandir ... Bienvenido. Pues ponte a leer en el foro y te pondras al dia de todo. Es muy interesante todo lo q se comenta por aqui, y sobre todo se aprende mucho. Un saludo
av265 Forero Honorífico Ubicación Santurtzi Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 24 May 2012 #4 Hola Joserivers, bienvenido.
ALOS Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 24 May 2012 #5 Vamos joserivers!