Hola , soy nueva!!!

AnaArguelles

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
4WD Zenith
Color
Soul Red Metallic
Hola, me llamo Ana, y aunque soy asturiana vivo en Ourense.
La semana pasada compré eñ Mazda Cx5, y espero que me llegue la semana que viene, estoy deseando tenerlo
Por cierto, estoy mirando el seguro ( todo riesgo con franquicia), alguna recomendación???
Muchas gracias a todos

Hola Ana bienvenida

Hola ana ,un saludo desde Gijón,yo el seguro lo saque hace 15 días con liberty que tenemos consorcio con la empresa donde trabajo me sale 580+300 de franquicia

Hola Ana, bienvenida al club.

Hola Ana bienvenida al foro en cuanto al seguro no te aconsejo en absoluto que lo cojas con franquicia pues acabarás pagando de tu bolsillo todos los pequeños roces que tengas que es lo más común cada pieza vale más de 100 € pintarla y si le rayas un lateral pues te harán que pagues dos franquicias te aconsejo que mires uno a todo riesgo sin franquicia mira te AXA que es donde lo tengo yo y me cuesta sin franquicia 411 € pero claro mi edad no es la tuya pero échale un vistazo a AXA qué es del grupo Direct Seguros y a lo mejor te llevas una sorpresa un saludo y bienvenida de nuevo

Benvida, (vives en el paraíso Auriense ;):p)

Hola Ana, bienvenida, con Direct seguros conseguí un precio de 330 euros con una franquicia de 200.

Volver