HOLA un indeciso nuevo

miguel mellado

Nuevo Forero
hola me llamo miguel y soy un indeciso por comprar un Mazda cx5

Sé bienvenido.

Holaaa yo también estaba indeciso ya lo tengo año y medio y cada día más contento.

Depende del uso que le vayas a dar, kilómetros anuales,..., y el color es muy personal...de todas formas busca por el foro, ármate de paciencia, y lee, verás opiniones para todos los gustos...

Bienvenido, indeciso porque? Compres lo que compres acertaras. Te lo dice uno que se compro un diésel para hacer kilometros, y resulta que los 3 primeros años 15.000, en este 4º año 15.000.
Que mas da si lo vas a disfrutar igualmente.

Buenas...en su dia me compre un diesel y despues de 4años solo habia recorrido 32mil km...sin duda ahora me he comprado un Gasolina.
Por color,despues de mucho tiempo miranfo y mirando el rojo ,si llevas el coche limpio y encerado es un color alucinante

bienvenid@!!!, yo no puedo opinar con objetividad, soy gasolinero haga los kilómetros que haga

• Me Gusta
Reacciones: MFP
Bienvenido.
Yo estoy en la misma tesitura, haré unos 18.000 kms al año, mis últimos coches han sido diesel y he terminado hasta el gorro, de averías y mantenimiento, el DPF me trajo por el camino de la amargura, por eso mi inclinación de momento es por el gasolina. De esos kms. anuales, muchos serán en ciudad y muy cortos (ésto para un diesel lo mata). Con la ayuda de los comentarios vertidos por las experiencias de los foreros, me voy inclinando hacia una compra u otra.
El único pero que le veo al gasolina, es echar de menos el empuje del diesel, el par. Por lo demás, le veo ventajas por todos lados, motor atmosférico (cuantas menos tonterías, menos averías), consumo muy parecido al diesel (sobre los 7,5-8 ambos), sonoridad motor (estoy harto de llevar un tractor lleno de aceituna).
Y todavía me sigo empapando de las opiniones de ésta buena gente, para despejar posibles dudas....
adore.gif
adore.gif
adore.gif

Hola contra!!! pues yo estoy en la misma situación que tu! :P
El recorrido al trabajo son 5km de ida y 5 km de vuelta, y no creo ke pase de 15.000 al año, a mi lo ke me tira para atrás del diesel solo es el fap, si no lo tuviera, por par motor me iria al diesel, y en gasolina lo único ke no me convence es la potencia, sobre todo dudo si al poner la llanta de 19 en black edition el coche le costara andar sin ir por encima siempre de las 5000 rev.
Por otra parte parece ke se va a presentar el nuevo en los angeles en noviembre, igual tienen una variante en gasolina que nos pueda acabar de convencer por completo, quien sabe :)

Volver