Hola

Tema en 'Preséntate' iniciado por Francisco SC, 11 May 2012.

  1. Hola,

    Acabo hace un ratito de hacer un pedido de renting de un CX5 Luxury 175CV con Pack Safety, navegador y techo solar. Color Black Mica. A ver si me dicen pronto cuándo me llega...

    Mis últimos cuatro coches fueron Alfas, que me habían dejado encantado hasta tal punto que nunca pensé cambiar de marca... hasta que hace un par de años, mi mujer y yo compramos un Grand Vitara en Brasil (de donde es ella, y donde tenemos una casa para las vacaciones). Y desde entonces, cada vez que volvía de allí y volvía a conducir el 156, me sentía como en un kart :D. Así que me puse a buscar reemplazo. ¿Y qué coche puede combinar las ventajas de un SUV y la diversión del alfa? Pues un Porsche Cayenne, tal vez para quien pueda... ¡O un CX5!

    Así que a esperar toca.

    ¡Un saludo!
    Francisco
     
  2. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Francisco,

    yo estoy bastante decidido por un modelo como el tuyo. Podrias comentar la oferta que te han hecho?. Has probado el coche?. Has pedido alguna alarma y la rueda de galleta?.

    Gracias y saludos.
     
  3. Pues el tema es que, al ser un renting, yo no negocio con el concesionario, sino con la empresa de renting. Les pedí unos cuantos precálculos con distintas opcions para ver cual me entraba en el límite que mi empresa me pone como cuota mensual. Y éste entraba justo, así que me tiré a por él. Pero el problema es que de esta manera pierde uno la opción de negociar extras gratis con el concesionario.
     
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Francisco, bienvenido. :cool:
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Francisco, bienvenido.
     
  6. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Francisco! ;)
     
  7. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Francisco SC! :)
     
  8. ¡Hola de nuevo!

    Me presento de nuevo: Soy Francisco, y estoy enganchado a este foro desde hace dos años. :) Y encima, no me apetece nada desengancharme. :)

    Me permito volver a postear en este hilo para dar las gracias a todos los que me habéis ayudado tantísimo desde el día que me decidí por este coche. Gracias también por los espléndidos ratos que me hacéis pasar a diario.

    Mis gracias más especiales son para nuestro amigo Paco, que ya no está. ¡Cómo le echo de menos! :cry:



    Quisiera aprovechar y dar un par de pequeños consejos a los que ahora llegan al foro por primera vez.

    Este foro está lleno de gente deseando ayudar y responder preguntas. Si buscáis una respuesta a algún problems, a alguna duda, siempre va a habar alguien que os intente ayudar. Recordar que en un foro que lleva este tiempo funcionando, es más que probable que alguien haya ya respondido a esa pregunta. Y es más que probable que haya ya respuestas muy útiles, que no conviene perder. Ayudaréis mucho si hacéis una búsqueda sobre lo que os preocupa, y si encontráis un hilo al respecto, respondáis sobre él.

    Fijaos que, una vez en la página del foro, arriba tenéis una pestaña de "nuevos mensajes". Echadles un vistazo; leer es bueno :D. Es relativamente frecuente que alguien comente algo, y a los pocos minutos otra persona abra otro hilo preguntando sobre eso mismo. Intentemos evitarlo, será muy bueno tener todos los comentarios sobre cada asunto lo más agrupados posible.

    Hay una casilla de búsqueda en la esquina superior derecha; muy útil. Tiene sin embargo una limitación, y es que se niega a buscar palabras cortas, por ejemplo "OBD". Un truco si queréis buscar en el foro los hilos de OBD que hay: entrad en google, y teclead "OBD site:clubmazdacx5.com". Salen todos los resultados sobre OBD que hay en este foro. ¡Listo! :)

    Ahora... ¡a ver cuántos de los que pasen por este hilo no se leen mi mensaje y me dan la bienvenida! :D
     
    Francisco, JAVMAN, Nando61 y 8 otros les gusta esto.
  9. (Por cierto, mira que tengo caradura... el forero menos disciplinado :oops:, dando consejos sobre disciplina :p).
     
    A rondinaire, OTO y Tony68 les gusta esto.
  10. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    bienvenido :roflmao::roflmao::roflmao::thumbsdown:
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  11. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    xD no digo nada que luego me quieren meter en la cárcel por spammer xD
     
    A willo, Tony68 y Francisco SC les gusta esto.
  12. ¡Lo sabía! :D
     
  13. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    :speechless::speechless::speechless::speechless::speechless:
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  14. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido Francisco, ya era hora q te presentaras...
     
    Tony68, JAVMAN, pass y 4 otros les gusta esto.
  15. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Bienvenido a lo alfista mas simpatico:):):)
     
    Tony68, pass, willo y otra persona les gusta esto.
  16. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Bienvenido Francisco :eek::eek:
     
    A Tony68, pass y Francisco SC les gusta esto.
  17. Os he apuntado a todos en mi libreta. :p
     
    willo, Tony68, pass y otra persona les gusta esto.
  18. pass

    pass Forero Experto

    Bienvenido, mira a ver si puedes cambiarte el nick, para no confundirte con otro con ese mismo nick, ademas es de pesao... buah...!!:D:whistling::whistling:
     
    OTO, Tony68, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Calla coño, que yo no me presenté, y no se enteró nadie...
     
    A Francisco SC, ankara y Tony68 les gusta esto.
  20. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hostia, hace dos años que te presentaste y yo sin enterarme.:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Francisco SC y Tony68 les gusta esto.