Hola!!

Subpop

Nuevo Forero
Hola familia,
me presento como Subpop, por ahora el último en llegar. Varón, cuarenta y pocos y de Madrid.

Llevo una temporada pensando en cambiar mi viejo japo, enganchado al CX-5 y unos cuantos días leyendo por aquí todo lo que me preocupa.

A diferencia de otros foros, me ha sorprendido que no sois demasiado fanáticos y que incluso da la impresión de que muchos no recomendáis el coche, cosa que no se suele ver. No se si me estaré equivocando, pero me ha chocado. Pero si, parecéis buena gente :)

Espero decidirme en breve, aunque tengo mil dudas, modelos, transmisiones, concesionarios recomendados, si me tengo que ir fuera de Madrid a por el ... Un mar de dudas.

Muchas gracias por acogerme y espero colaborar en lo que pueda.

Abrazos.

Hola subpop y bienvenido, veras que no existe el coche perfecto pero en general todos estamos encantados con nuestras bestias

Hola Subpop, bienvenido al club ;). Creo que no tendrás necesidad de irte fuera de Madrid para tener buenos precios :thumbsup:

Hola subpop, estamos encantados peroooooooo, no son perfectos. Pregunta pregunta

Hola Subpop como bien dicen no es el coche perfecto ya que no existe pero como todos superencantado con la bestia ya que es una gozada el conducirlo y en cuanto a línea no hay color con los competidores. Un saludo.

Bienvenido subpop, creo que tus dudas son o han sido las mismas que hemos tenido todos. Yo tambien he dudado un monton, pero primero leyendo este gran foro, despues viendolo en el salon del automovil en Barcelona y finalmente probandolo, la dudas se disiparon ipso facto. Pruebalo i despues decide.

Bienvenido subpop, creo que tus dudas son o han sido las mismas que hemos tenido todos. Yo tambien he dudado un monton, pero primero leyendo este gran foro, despues probandolo, las dudas se disiparon ipso facto. Pruebalo y despues decide.

+ 1

Bienvenido.

Bienvenido!!!! Todas tus dudas desapareceran en este foro y cuando lo pruebes ni te cuento...:)

Volver