ankara Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Sky Blue 11 Mar 2012 #1 Hola, Soy ankara y espero y deseo ser parte de este foro porq estoy casi seguro de comprar el CX5. Un saludo y felicidades a todos
Hola, Soy ankara y espero y deseo ser parte de este foro porq estoy casi seguro de comprar el CX5. Un saludo y felicidades a todos
E Ezequiel Nuevo Forero 11 Mar 2012 #2 pues yo estoy seguro de que acertaras, porque yo me he estudiado el tema a fondo y es un coche estupendo
pues yo estoy seguro de que acertaras, porque yo me he estudiado el tema a fondo y es un coche estupendo
av265 Forero Honorífico Ubicación Santurtzi Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 11 Mar 2012 #3 Bienvenido ankara, en el caso que te decidas por el CX5, comprobaras que es una buena elección.
litos168 Forero Activo Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 160 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Black Mica 12 Mar 2012 #4 Bienvenido ankara! anímate que seguro no te equivocas