Hola

Bienvenido.

Bienvenido. Si t soy sincero me cogeria el mazda. El tucson no se que maletero tiene pero si ves el de los dos el del mazda da la sensación de más espacio y por dentro me gusta más el mazda ahora ya por fuera el tucson no está nada mal.

Hola a todos. Estoy interesado en comprar el gasolina de 165cv, creo que tiene un precio muy bueno. Lo único que no tengo claro son consumos y me gustaría que me orientaseis por favor. Otra cosa, ¿merece la pena poner la opción del techo panorámico?. Me refiero al precio que costaría con lo que te puede ofrecer. Gracias.

Hola a todos. Estoy interesado en comprar el gasolina de 165cv, creo que tiene un precio muy bueno. Lo único que no tengo claro son consumos y me gustaría que me orientaseis por favor. Otra cosa, ¿merece la pena poner la opción del techo panorámico?. Me refiero al precio que costaría con lo que te puede ofrecer. Gracias.

Hola Bonovox, por favor preséntate en la sección correspondiente, para darte una calurosa bienvenida. Gracias.

Preséntate

Estas en la presentación de otro forero y debes poner un nuevo hilo solo tuyo.

.

Pero q pasa akiiiii que me pisotean mi presentación!!! :)
Bueno ya tengo un precio. 28900 sin pive ni financiación. Por el 4x2 luxury 150 diésel.

A mi por el style mismo motor me pedían 24800 en mogamotor barcelona

Volver