Bienvenido, los "buenos" sabemos elegir, jjj
En cuanto a tu pregunta acerca de si tienes que preocuparte por "algo más" que por el lag en el gasolina, decirte que yo lo tengo desde hace tres meses, llevo unos 4.000 km, y estoy encantado con él...
Suave, elegante, consumos muy contenidos...que más te puedo decir...
El tema del lag..pues sí, jode un poco, pero, al menos en mi caso, no es algo que me pueda hacer replantearme la compra, de hecho, el mío es muy leve (igual es porque parece que ya llevo la última actualización), no he probado otros anteriores para poder comparar...
Creo sinceramente, que si no fuera por lo leído en este foro al respecto, muchos ni se percatarían de ello, de hecho mi mujer y mi hijo dicen que ellos no le notan nada...igual yo soy demasiado puntilloso, no sé...(hablo del mío eh, no sé si con la versión anterior era más evidente)...
En resumen, si te gusta el coche y se adapta a lo que buscas, adelante, todos los coches tienen sus "pijaditas" y, en este caso, si no aparecen más, que de momento no tengo constancia, es un producto redondo y con muy buena pinta, amén de esperar que nos solucionen ese "problemilla"
Vaya tostón!!!!