Holas ....

ToniHospi

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Buenos días....

Soy Toni, vivo en Hospitalet (BCN), tengo 46 años y tenemos 2 peques (de 6 y 2a).

Este año queremos cambiar el coche (octavia combi 1.8TSI 160cv) y nos gusta CX-5 2015.
Hacemos muy pocos km (8-10M) al año y esta vez lo queremos con cambio automatico .

Así que estoy mirando el 2.0 160cv y el nuevo 2.5 192CV.
(la razón me dice con el 2.0 ya tendría suficiente pero el corazón me pide el 2.5 ...!!! )

Y en eso estoy ... mirando... leyendo ...

Por cierto, quisiera felicitar a todos los foreros porque pienso que este es uno de los foros de coches con mejor 'buen rollo' que he encontrado...

Saludetes a tod@s
Toni

Hola ToniHospi, hay ciertos nombres que se repiten bastante por el foro (Francisco o Paco, Javier...) y creo que eres el tercer Toni que tenemos por aquí, bienvenido al club ;).

Estoy totalmente de acuerdo con tu corazón... :whistling: :laugh:

Welcome Tony y no lo pienses, cómprate el coche que te gusta, que normalmente será para algunos añitos

BIENVENID@@@
0FD.gif

Hola Toni, por suerte (o no) cuando lo compré no estaba el de 192 porque lo hubiese pillado. Lo cierto es que voy perfecto con el de 160 y para nada necesito más potencia y con las revoluciones adecuadas va de cine.
Pero habria pillado el de 192... :rolleyes:

ya nos contarás en que acabas y tus tribulaciones hasta enconces

Bienvenido Toni

Creo que voy a ser el único que te diga que uses la cabeza (por aquí manda más el corazon) y que con dos churumbeles y esos km/año con el de 160 probablemente tengas de sobra y te ahorras un dinero.

Dicho esto, si fuera mi pellejo el que tuviera que decidir, temo que yo me pillaba el 192 :D:D:D (u y! Ya habla el corazón !...) :)
Jaja

Volver