Honda CR-V 2015

Tema en 'General Motor' iniciado por willo, 6 Feb 2015.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
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  2. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Aaaaaarrrrrrrggggggggg ...:eek::eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused::confused:
    vade retro Satan:devilish::devilish::devilish:
    feo, feo, feo , no es un coche....es una furgoneta:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Última edición: 8 Feb 2015
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  3. Conde

    Conde Forero Activo

    Ubicación:
    Lisboa
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    +1 :notworthy:
     
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  4. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    160 cv para un 1600? Muy apretado veo yo eso.
     
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  5. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Fiabilidad mecánica menos un millón, complejidad mas cinco millones, reparaciones....con los dos riñones no te llega....

    Como dice OTO.....vade retro Satán!!!
     
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  6. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Yo no lo tengo tan claro, precisamente honda de fiabilidad sabe mas que nadie...
    Frugoneta Diesel 160cv 4x4 y aut 5.1litros/100km .... Toma ya!!:eek:
     
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  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    + 1
     
  8. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Para conseguir eso tienes que andar metiendo turbos en todos los regímenes, (más piezas que se pueden romper), por más que diseñes para que te dure 20 o 25 años.....cualquier material acaba sufriendo.....por eso digo lo de la fiabilidad y complejidad.... donde esté un motor atmosférico de toda la vida, por más que acabe bebiendo el triple...

    Peeero hay que reconocer, que un motor más complejo da mejores rendimientos y le puedes extraer muchas experiencias que no da un atmosférico....pero como no quería un coche para circuito.....atmosférico :D:D Y que me dure bebiendo 7 litros y pico toda la vida :D
     
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  9. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Qué manía de meter motores apretaos, el burro grande ande o no ande :D:D
     
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  10. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Yo he trabajado en fabricación de motores Nissan, estando en varios centros (Barcelona, Madrid -diésel- Inglaterra -gasolina-) y mi opinión es como la mayoría de compañeros, por mucha electrónica, turbos y biturbos, no deja de ser un bloque 1.6, yo prefiero un motor 2.0 130cv que 1.6 160cv
     
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  11. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Para mi gusto la parte trasera es fea, y opino como la mayoria que el motor estara muy forzado para conseguir 160cv.
     
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  12. La trasera... y todo el resto; es que no tiene ni un ángulo bonito. Un compañero tiene uno (no sé que motor) nuevecito; aparca justo a mi lado en el garaje de la oficina... vaya cosa al lado del CX-5; un horror.

    [​IMG]
     
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  13. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Jajaja que bueno Francisco, es que la bestia es un pivon mires por donde lo mires!!!
     
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  14. Josloman

    Josloman Forero Habitual

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    sinceramente..... me gusta mucho más el nuestro.....
     
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  15. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¿Dónde has leído tú lo de 20 a 25 años de duración?.¡¡ Optimista que eres un optimista!!. Aunque más bien diría... ¡¡¡ILUSO más que ILUSO!!:p
     
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  16. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Feo!, aggghh. ...
    :D
     
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  17. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    a mí no me dura eso, pero espero que los diseñadores.....estimen en ésa su vida útil.....espero!!!
     
  18. Odd

    Odd Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    La moqueta parece mejor que la nuestra... El resto es horroroso
     
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  19. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    La vida útil de un coche actual cada vez es más corta, pero en el momento que se les ocurra la idea de poner fecha de caducidad a todos los elementos pirotécnicos de seguridad como pretensores, airbags.... Diez años máximo y coche al desguace.:thumbsdown:
     
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  20. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    La filosofía japonesa es hacer una coche que dure muchos años para que el cliente este contento y vuelva a comprar esa marca, otras marcas a revés, un coche barato y que dure menos. Por eso tengo vetados Nissan y Renault. Yo estuve antes y después de que Renault comprara el 49% de Nissan y la gran deuda que tenía los japoneses, y el cambio en motores y otra partes del coche (para mi gusto perdió mucha calidad)

    Por ejemplo en motores (la parte que mas toque)
    - antes llevaba una doble cadena de distribución, ahora correa
    - antes tapa de valencines aluminio o acero fundido, ahora plástico
    - antes la tapa de la distribución era aluminio o acero fruncido, ahora plástico
    Etc......

    Solo con esas 3 cosas con lleva remplazar esas piezas por el uso y se deforman por el calor que depende el motor

    Supongo que en cada marca cuecen habas, pero son cambios muy heavy! Lo siento por el royo que he soltado y quizás no venga a cuenta jajajjaajjajajajajaj pero hablando de filosofías he recordado todo lo que estudie para estar en calidad jajajjaajjajajajajaj mas todo los pdf que me lleve cuando me fui jajajajajaj
     
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