Hybrid Air de Peugeot y Citroën

Tema en 'General Motor' iniciado por Tyrol, 9 Abr 2013.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Llamamiento a Morsa. ¿Puedes traducir por encima que dicen los franceses en este vídeo?

     
  3. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    2016 esta a la vuelta de la esquina, 2 litros a los 100 km, mmmmmm.....ojalá, ojalá ...
     
  4. Una solución curiosa, e inteligente. Teóricamente mucho menos contaminante que un vehículo híbrido explosión-eléctrico (como Prius y compañía). A casi todo el mundo se le escapa que aunque un híbirdo eléctrico aparentemente es más ecológico, la fabricación de baterías y otros componentes eléctricos genera residuos peligrosos a manta. Este sistema parece que se basa en almacenar energía en acumuladores hidroneumáticos (¿aceite hidráulico + nitrógeno?), que debería ser mucho más respetuoso con el medio ambiente. Y encima, menos pesado que las baterías y resto del sistema eléctrico. Adecuado para conducción urbana.

    Me gusta. Ahora... que da algo de miedo. ¿A qué presión trabajará? Un cilindro lleno de gas puede ser una bomba en caso de incendio o colisión...
     
    A Tyrol y Alejandro les gusta esto.
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey