i-eloop

Tema en 'Mecánica' iniciado por jesusin, 28 Abr 2015.

  1. jesusin

    jesusin Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola.
    Ya tengo esta bestia entre mis manos y quisiera saber si el i-eloop lo tren todos , ya que no me sale la pantalla como muestra el manual.

    Tambien quisiera saber como meter radares y voces al nuevo navegador NAVTEQ.

    Gracias por leerme.
    Jesus
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Jesús. El i-eloop no lo traen todos los modelos y -me temo- eres el primero en hablar de poner los radares "alternativos" en el nuevo navegador.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  3. racso

    racso Forero Habitual

    Hola, el ieloop solo lo lleva el gasolina 2.5 de 192cv.
    Respecto al navegador, hay varios temas por hay, donde algun forero esta investigando varias cosas, pero me suena que alguno dijo que se podia vincular con el movil.
    Saludos
     
    A willo le gusta esto.
  4. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas,

    Yo estoy investigando el tema de los radares, y pufff!!
    El navegador que trae el coche del 2015 es un igo Primo con Navteq. He hecho varias pruebas, pero no me pilla los archivos que le meto en la tarjeta SD.

    Los radares que trae el navegador estan cifrados, estos los puedes ver en la carpeta "content/speedcam". En un navegador normal igo metes en esta carpeta el txt de los radares y funcionaria, pero aqui no. Tambien he probado en crear una carpeta nueva y ponerlos como poi´s o pdi´s... con el mismo resultado.

    Es decir.... Esta complicada la cosa.

    De todas formas, pasate por el hil: https://www.clubmazdacx5.com/threads/navegador-cx-5-2015.4368/page-2#post-165508
     
    A Marko, racso y willo les gusta esto.
  5. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    En la actualidad este sistema lo traen los motores de gasolina, no solo el 2.5.
    Un amigo acaba de comprar el Mx5RF que lleva motor 2.0 y monta este sistema.
    Además me comenta que el istop funciona asociado al eloop.
    En los motores diesel el istop funciona asociado a la carga de la bateria, demanera que si la bateria no tiene un determinado nivel de carga, el istop no se activa.
    En los motores gasolina con eloop, el istop funciona asociado a este sistema, no a la batería, de manera que si el eloop no tiene un nivel de carga suficiente, el istop no se activa.Además el eloop mantiene el aire acondicionado en funcionamiento.
    Si el eloop no tiene carga o la pierde mientras está activado el istop,el coche arranca.
     
    A willo le gusta esto.
  6. Pensaba que en los CX-5 el gasolina 2.0 no llevaba i-eloop, sólo los de 2.5. Que el MX5 lo lleve no necesariamente tiene que implicar que el CX-5 de 2 litros lo tenga...


    Edito: no todos los motores gasolina vienen con i-eloop. Por ejemplo, en el MX5RF hay dos modelos com motor 2.0 gasolina con i-eloop y uno que no lo lleva:

    http://www.mazda.es/assets/spain/catalogos/catalogo_mx5rf.pdf, página 18.
     
    Última edición: 27 Ago 2017
  7. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Si es cierto hay dos modelos con i-eloop y sin él.
    Yo pregunté cuando probé el diesel si este sistema tambien lo llevaban los diesel y el comercial me dijo que sólo los gasolinas, por eso interpreté que todos los gasolinas lo montan, pero eso nos lo pueden aclarar los propietarios del actual 2.0 de gasolina.

    Saludos
     
  8. Triskel

    Triskel Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    El Mazda 6 diésel de un amigo si trae i-eloop. Es de los últimos. Antes solo venía asociado a los gasolinas pero ahora no.
     
    A willo y jingo les gusta esto.
  9. Oyyente

    Oyyente Forero Activo

    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    En el 192 de 2015 no funciona tal y como cuentas. El Istop funciona independientemente de la carga del eloop.

    Ese funcionamiento, de ser tal y como dice tu amigo, debe ser una de las novedades del nuevo modelo.
     
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  11. jtorrelodones

    jtorrelodones Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    buenos días mi modelo el 2.2 d 175 cv awd. de ha e dos meses, alguien sabe decirme si este modelo trae este sistema I ello y si hay manera de verlo con la. pantalla?
    gracias
     
    A Francisco le gusta esto.
  12. jtorrelodones

    jtorrelodones Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    disculpar alguno puedo confirmarme si el diésel de 175 lleva este sistema? en el menú de aplicaciones no veo nada solo el I stop. gracias
     
  13. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No hace falta que repitas los mensajes, si en la pantalla de aplicaciones - ahorro de combustible no te sale, está claro que tu coche no lo lleva.
     
  14. Chema71

    Chema71 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    El 2.0 de 165 cv lleva el i eloop, modelo de 2017
     
  15. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Y el 2.5 de 194 CV, pero no es lo que pregunta el compañero, el suyo es diesel. A ver si alguno que lo tenga se lo aclara definitivamente.
     
  16. Chema71

    Chema71 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Que lo mire en el catálogo de la página de Mazda.
     
  17. ayufjk123

    ayufjk123 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Tengo un 2.0 de 165 CV de 2020 y parece que no la lleva en mi coche :( Quería saber si este sistema lleva a todos los modelos de gasolina o solo llevar los modelos de 2.5
     
  18. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Solo los 2.5 de 194cv. en el catalogo alemán lo explica pero en el español ni lo menciona. Y solo en los Gasolinas en Diesel no esta disponible según el catalogo alemán.

    i-eloop.png
     
  19. ayufjk123

    ayufjk123 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Muchas gracias, he fijado que en el catalogo español pone desconexion cilindros no lleva en la version cambio automatico. La verdad de que no lo entiendo esa cosa..

    upload_2020-11-18_18-42-51.png