Impresiones después de un mes

Tema en 'General' iniciado por Ban, 21 Sep 2015.

  1. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola a todos

    Voy a explicar un poco las impresiones que tengo de mi vehículo después de un mes y casi cinco mil km.

    Como veis por mi firma es un 2.2 diésel y automático.

    Motor, me ha sorprendido un poco este motor, tira muy bien del coche y va sobrado de potencia, comparado con mi anterior coche (un A4 143 CV) la verdad es que tiene fuerza el cabr. Pero eso si, es muy Tragón. He de decir que en uso normal y como no le aprieto pues esta sobre 7,6 pero como le pises... En un viaje de 1000km se puso en 9.7 eso si dándole caña pero bien. Lo que si tiene es que es bastante ruidoso mucho más que el anterior.

    Cambio, pues correcto. Lo que se puede esperar de un cambio automático. Sin sorpresas

    Interior, muy cómodo y sobre todo la altura.era esencial para mi por motivos de salud un coche alto y este lo es y además es muy estable. Los asientos son perfectos para migusto y además al ser el más alto de gama vienen con memoria. Cojonudo, hacia tiempo que quería unos así. Usamos el coche mi mujer y yo y no veas cada vez para ajustar el manual. En audi ya losquise poner peeeeero... Se les va la olla con el precio.
    Los mandos están correctos y todo el interior esta bastante bien ajustado, quizás echó en falta algunas luces de cortesía (ya casi todos las llevan) alguna pijadas más, pero me conformó. A cambio tengo un buen equipo de sonido (el del audi era mucho mejor... Bang&oluffsen. Como lo hecho de menos coñ.) pero bueno es lo que hay.
    A cambio tengo pantalla táctil y dos USB y puedo escuchar la música del móvil etc. (Todo esto no lo tenía en el otro, no siquiera en proyecto. Es queeee.

    Una cosa que no uso y que tengo es el techo ese transparente, en fin hay esta. Haber si algún día me hacen abuelo y puedo dejar que el nieto saque el melon por el techo. ( con el coche parado ehhh).

    Lo que si va muy bien es la cámara trasera, es una pasada lo cómodo que se aparca con eso y las luces led... Eso si que me a gustado sres.
    Para un corto de vista como yo va requetebien, la luz es muy blanca y el sistema automático funciona perfecto. Un diez al japonés que se lo curro.
    El asistente para cambio de carril, perfecto. He visto por aquí críticas y seguramente con razón pero si llegáis a llevar el de audi... Ya le habríais pegado fuego, vaya fallos que daba. ( eran una generación anterior, es cierto).
    Y el asistente para no salir del carril... Desconectado desde el primer día (me movió el volante el sólo y...)

    En fin perdonad el tocho, pero en general estoy contento con el. Tiene más de lo que usaré seguramente pero me doy por satisfecho.

    Un saludo
     
    Última edición: 21 Sep 2015
    amn, Chris82, Syrio y 7 otros les gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ban, no puedes comparar los consumos de un turismo (bajito) con un SUV... un coche mucho mas alto y como todos los SUV muy penalizado en consumo por el tamaño y aerodinámica. Y además sumale que llevas tracción 4WD, cambio autómatico y 32 CV mas.
     
    A Profesor Aronax, Chris82 y Syrio les gusta esto.
  3. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Lo sé Willo, y me hago cargo de que en algo tendre que estar penalizado.

    A cambio tengo un coche que para entrar y salir es una gozada.
     
    OTO, Francisco SC, Profesor Aronax y 2 otros les gusta esto.