Impresiones nuevo RAV4

Tema en 'General' iniciado por chisme, 7 Abr 2013.

  1. chisme

    chisme Nuevo Forero

    Hola a todos, he estado viendo el rav4 para poder comparar, aquí comparto con vosotros mis impresiones. He visto y pedido precio del modelo tope de gama, 150 cv diesel,color negro,extra de garantia y rueda de galleta. Por fuera es bonito, aunque hay algunos detalles que dejan mucho que desear,como es el tubo de escape o que se vea mucho la resina interior de los pases de rueda. El interior es sencillamente horrible,feo,plasticos duros y sensación un poco cutre. En general me gusta más el mazda (ya se sabe, sobre gustos...). El equipamiento es muy parecido,aunque el rav4 lleva algo más, os detallo un poco las diferencias sin entrar en detalles. El precio que me dieron (sin apretar al comercial) fue de 39.000 eur.
    A FAVOR DE MAZDA: A FAVOR RAV4:
    Precio, más de 2.000 eur Más espacio interior y maletero
    faros xenon autodirecionales Lleva levas
    poder elegir tono beige tapiceria Control de descenso
    poder optar por motor 175 cv Maletero eléctrico
    sensación calidad y diseño interior Pantalla navegador 7´
    Equipo bose 9 alt Modo conducción sport

    Bueno,esto es un poco a ojo. Ya sabemos que sobre gustos.... habra gente que le guste más el rav4, yo me quedo con el mazda,simplemente me gusta más.
     
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Estoy totalmente contigo sobre el interior del RAV4. Cuando lo vi en fotos no me gustó y en directo mi opinión no mejoró. :(

    rav4.jpg
     
  3. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola yo tambien lo estuve viendo ayer, el interior no me gusto, y si te vas a versiones 4x2 es mejor opcion en mi oponion el mazda por el equipamiento. El navegador es mucho mas caro y lo unico que lleva es lo de la carmara trasera, y no se le pueden incluir las opciones que a nosotros da el pack safety, el precio del 4x2 con senon es 24900
     
  4. chisme

    chisme Nuevo Forero

    Hola Haspcx5, tu ya tienes el cx5? o tienes pensado adquirirlo en breve? Te lo comento porque mi intención (si no veo otro modelo que nos guste más) es hacer el pedido para final de año o principios del que viene y una operación conjunta siempres saldra mejor.
     
  5. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hol
    Hola estoy mirando precios del CX5 todavia no lo tengo, ya tengo buenas ofertas para hacerlo ahora si te interesa, ahora mismo hay buenas ofertas a final de año no se como andaran. UN saludo
     
  6. chisme

    chisme Nuevo Forero

    Hola Haspcx5, me gustaría, pero tengo que ahorrar para financiar lo menos posible, el modelo que voy buscando es este: 2.2 150 CV 4WD AT LUXURY+NAVI+PACK SAFETY+TECHO en color negro+rueda emergencia+extra garantia,más o menos de los precios que tengo, es más barato son unos 36.000 eur, si coincide con el que tu buscas, tienes mejores ofertas? Por cierto soy de Madrid. Un saludo y a ver que plazo de entrega te dan una vez que hagas el pedido,para que me sirva de orientación.
     
  7. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    Esta semana AUTOPISTA prueba el RAV4.

    El Mazda CX5 le gana en prestaciones, consumo, comportamiento.

    Yo no tengo un Mazda, pero el CX5 es mejor que el RAV4
     
  8. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hasp, ese precio que indicas es el del Mazda o el del RAV4??
     
  9. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    El precio es el del RAV4