IMPRESIONES VIAJE RAPIDO..

Tema en 'General' iniciado por Josep Mª, 21 May 2014.

  1. Josep Mª

    Josep Mª Forero Activo

    Ubicación:
    Maresme (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos. Bien me animo y os cuento la salidita de trabajo del finde, salimos el viernes 7h de Premia de Mar BCN direccion a Valladolid, llegada a comer en Rueda, y por la tarde llegada a Toro, el sabado "la bestia" en el garaje del hotel y el domingo por la mañana viaje a Zamora y a Salamanca, Lunes de nuevo en el garaje del hotel, y el martes salida de Salamanca direccion a San Roman de Hornija en Valladolid y despues de comer vuelta a Premia de Mar con llegada 20,30h:confused:
    Total en los cuatro dias 2100 km consumo medio 7,4l, circulando muchos tramos de carretera, autovia, etc.. observando bastante las limitaciones de velocidad, con control de cruzero en las autovias, y en total perfecto el CX-5 a las mil maravillas el navegados se ha comportado , excepcion de la salida de Zaragoza que todo y tener marcado NO peaje.. nos metio en la autopista hasta Bujaraloz sin enterarse que era peaje..!! pero nada total perfecto es un recorrido que por trabajo ya conozco, que lo he hecho algunas veces con mi anterior Murano, con 225CV V-6 de Super..!! y no he notado grandes diferencias en repris, comodidad, y habitabilidad. Donde mas diferencia he notado es en el consumo de 12l/100 del Murano a los 7,4l/100 del Mazda:(

    En fin ya hemos llegado a los 12.500km en 6 meses...!! esperemos que de momento descansemos hasta julio que tenemos otra salidita a Zurich que veremos si se porta igual de bien..!!:):)

    Saludos
     
    Canchales, JAVMAN, Tony68 y 8 otros les gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Buen viaje, si señor. Buen ritmo de viajes y kilómetros ;)
     
  3. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    :rolleyes::rolleyes:A seguir asi de bien, felices viajes para tod@s
     
    A Canchales le gusta esto.