Gavira
Forero Activo
Este hilo deriva de una consulta que hice a Mazda Automóviles España: ¿Cómo averiguar la "vigencia" de una llamada a taller/boletín de servicio de un vehículo?
A partir de mi contacto-web con el fabricante de mi vehículo, el centro de atención al cliente Mazda me ha enviado el "fichero de alta de cliente", ya que mis datos personales no están asociados al bastidor y la matrícula de mi "nuevo" vehículo en la base de datos propiedad de Mazda Automóviles España.
Adjunto el "documento para la solicitud de alta" para que todos aquellos propietarios que tengan un MAZDA "no adquirido" en concesionario oficial, puedan abrir un canal de comunicación con Mazda Automóviles España.
Lo mismo me mandan un llavero
A partir de mi contacto-web con el fabricante de mi vehículo, el centro de atención al cliente Mazda me ha enviado el "fichero de alta de cliente", ya que mis datos personales no están asociados al bastidor y la matrícula de mi "nuevo" vehículo en la base de datos propiedad de Mazda Automóviles España.

Adjunto el "documento para la solicitud de alta" para que todos aquellos propietarios que tengan un MAZDA "no adquirido" en concesionario oficial, puedan abrir un canal de comunicación con Mazda Automóviles España.
Lo mismo me mandan un llavero
