Indecisa desde Madrid

Laurita

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Soul Red Metallic
hola ! Estoy buscando coche para comprar con la llegada de mi hijo, para mayor seguridad con isofix, altura ... estoy dudando entre el Kuga y Mazda cx5, pero ya decidí el
Mazda . Quiero gasolina porque hago pocos kilómetros , pero lo que no termino de decidir es si comprar el modelo black edition o esperar al nuevo modelo que llegaría en verano... en cualquier caso como tendré un cx5 antes o después , me
Presento para ir leyendo toda la información útil que ponéis

Bienvenida Laura... yo estoy con la misma indecisión, pero como no me urge voy a esperar y comparar con el nuevo..

Bienvenida. Yo tb estaba con la misma duda , pero esteticamente no sabria decir cual me gusta mas, el actusl me encanta, sabe lo que quiere ser , un SUV, el modelo nuevo no lo tiene tan claro, culo de SUV y morro de turismo.....no se, que conste que tb me gusta. Al final me he comprado el black tech que viene muy equipado y buen precio. Si me espero al nuevo voy a tardar entre pitos y flautas casi un año en tenerlo y pagaria mucho mas por la misma equipacion. Este es mi analisis particular.

Bienvenida, la decisión es muy personal, de el nuevo no sabemos precios, pero seguro que es más caro en un principio, si el dinero no es problema espera al nuevo, sino un black edition

Bienvenida al club Laurita.

Bienvenida! Como dicen mis compañeros se trata entre elegir el modelo actual más barato o el nuevo más caro y esperarse casi un añito. También es verdad que el nuevo traerá tecnologías más modernas. De todas formas viendo que últimamente no se venden tan bien como antes si no tienes prisa yo me esperaría un poquito a ver si sacan los precios del nuevo y entonces hacen alguna oferta buena por el actual y entonces decidir.

Bienvenida! Como dicen mis compañeros se trata entre elegir el modelo actual más barato o el nuevo más caro y esperarse casi un añito. También es verdad que el nuevo traerá tecnologías más modernas. De todas formas viendo que últimamente no se venden tan bien como antes si no tienes prisa yo me esperaría un poquito a ver si sacan los precios del nuevo y entonces hacen alguna oferta buena por el actual y entonces decidir.
Estoy con Rocket. Y no creo que sea mucho más caro.

Hola Laurita soy de la misma opinión que lovan, pero la compra de un coche es muy personal el único consejo que te puedo dar es que te compres el que más te guste ya que si no te arrepentiras mientras lo tengas.

Bienvenida!! Yo acabo de comprarme el BTE en Diesel y estoy encantado, el nuevo tambien esta muy chulo, lo malo, es que muchas veces lo más nuevo, suele tener mas riesgo de averias, pasa con los moviles, los coches... La diferencia de precio no se sabe aún, pero probablemente cuando esten los dos vehiculos a la vez, los de stock y los nuevos, si no tienes preferencias especiales por un color en particular puedas encontrar buenas ofertas en el antiguo

Volver