Indicaciones mapa en HUB

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por serbaumo, 28 May 2018.

  1. serbaumo

    serbaumo Nuevo Forero

    Buenas,

    Pues ya tengo el cochecito, desde el Viernes pasado :). Me h dado cuenta que con una ruta pusta, en el HUB no aparece las indicaciones de mapa. Segun he leido en otros posts, hay gente que le paso en su momento concierta versión del firm.

    He comprobado que lleva la 59.00.540EU N. Entiendo que debe ser la última pero no estoy seguro.
    He probado también a deshabilitar la opción y volver a activarla y nada. sigue sin mostrarlas.

    En el concesionario les he pillado u poco descolocados y van a consultarlo, por que supuestamente ese bug ya se soluciono.
    ¿Os ha pasado a alguno de los que lo habeis comprado recientemente?

    Saludos!
     
    A Angel A. le gusta esto.
  2. Angel A.

    Angel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo llevo poco más de un mes y va perfecto. Es más, estoy más que satisfecho de cómo va. Espero solucionen.
     
  3. serbaumo

    serbaumo Nuevo Forero

    En principio lo demas genial, salvo ese detalle.. a ver si a alguien le ha pasado...
     
  4. MarcRC

    MarcRC Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas,
    Mi CX-5 tiene un mes y la misma versión de firmware que tu, me pasó lo mismo que tú comentas y lo solucione en la configuración del HUB, desactivando la opción de que muestre las indicaciones y volviendola a activar. Prueba a ver si te funciona.
     
    A falconeti le gusta esto.
  5. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Vaya! Yo tengo el coche un mes y me pasa lo mismo, es más, no sabia que en el HUD se veian las indicaciones del GPS. Luego le echare un vistazo a las opciones...
     
    A FIONA le gusta esto.
  6. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Confirmado, he desconectado y vuelto a conectar la configuracion de esa función y ya me aparecen en el HUD. Parece que de fabrica esa opcion está desactivada aunque se muedtre lo contrario...
     
  7. serbaumo

    serbaumo Nuevo Forero

    Correcto alpripe, a mi tambien me funciona ya. Pero ojo, a mi solo me ha funcionando desactivando la opción teniendo puesta una ruta en el navegador. Pones ruta, inicias nevegación, deshabilitas opción en el menuiu de las indicaciones y vuelves a habilitar. asi ya me aparecen :)
     
    A Aure y alpripe les gusta esto.
  8. serbaumo

    serbaumo Nuevo Forero

    Gracia a ambos
     
    A alpripe le gusta esto.
  9. Potele

    Potele Forero Activo

    Ubicación:
    MEDINA DEL CAMPO
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Hola buenas tardes. No sé exactamente a qué indicaciones os referís, sería mucho problema que subierais una foto de esas indicaciones??. Gracias de antemano. Saludos
     
  10. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que se refiere a esto,recto giró drcha/ida,salida en rotonda etc. AED0D9A1-4D8A-47D6-993C-3B451DAC3EF9.png
     
    A Potele y alpripe les gusta esto.
  11. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Son indicaciones básicas de la navegación GPS. En el HUD salen flechas y va marcando el recorrido de forma simbólica y sencilla para sin tener que quitar la vista de la carretera.
     
    A Potele le gusta esto.
  12. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mí me pasa lo mismo (compre el coche hace un par de semanas) probaré a desactivarlo y activarlo con una ruta puesta, thanks!!

    Además, tampoco me avisa de los radares... alguna idea para solucionar esto?
     
  13. Hool

    Hool Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi me pasa lo mismo, entrando en ajustes apagando la información del hud y volviendo a activarla se pone, pero cuando apago el coche tengo que volver a repetir la operación, es como si no guardarse los cambios, ahora esta en el taller, a ver si lo solucionan, ya os contare
     
    A Pedrero le gusta esto.
  14. Pedrero

    Pedrero Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues yo he comprobado que tengo el mismo problema. Cuando vuelvo a coger el coche no salen las indicaciones. A ver si consiguen solucionartelo y nos dices cómo.
     
  15. Hool

    Hool Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues os comento, he estado en el taller, me han cambiado el módulo del navegador (así me dijeron que se llamaba) pues voy a recogerlo y mi sorpresa es que la indicaciones siguen sin ir. Vuelvo al taller se lo explico, me dicen que se lo van a reportar a mazda a ver si me cambian el modulo del hud por que piensa Que posiblemente sea por el hud, hasta el momento así ya seguiré poniendo nuevas
     
  16. Pedrero

    Pedrero Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ya me salen siempre las indicaciones de navegación en el HUD. Lo que he hecho es reiniciar la configuración del HUD completa, no solo reiniciar el submenú de las indicaciones en el HUD. Luego hay que volver a ajustar la altura del HUD y demás, pero ya aparecen las indicaciones siempre que programo un destino, y la verdad es que me parece una función muy práctica.
     
    A abuelo le gusta esto.
  17. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues a mi me pasa igual , puedes explicar el proceso paso a paso ?
     
    A FIONA le gusta esto.
  18. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    He reiniciado todo y nada, solo me va una vez , cuando apago el coche y lo vuelvo a encender ya no me salen las indicaciones
     
  19. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Yo llevo con el coche poco tiempo (no llega al mes) y leyendo este hilo descubrí que yo no veía las indicaciones en el HUD. No me había dado cuenta... Ya sabes abrumado por tantas pijadas con el coche nuevo. Pero fui a configuración del HUD y active lo de las indicaciones del mapa, tal y como dicen aquí, sin resetear nada y ya me salieron. Lo hice con el navegador funcionando. Y ya me sale siempre. Si no te sale, yo que tú iría por el concesionario.
    Saludos
     
    A FIONA le gusta esto.
  20. FIONA

    FIONA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Hola!

    Esto es para todos los modelos o es sólo para zenith?? Yo tengo en evolution...