INDIGNADO !!

Tema en 'General' iniciado por Jm_mad, 7 Oct 2022.

  1. Jm_mad

    Jm_mad Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Señores, no sé si este es sitio indicado pero esta mañana he explotado !! Resulta que en julio di un pequeño golpe al coche y se partió el embellecedor de plástico que hay en la parte baja del frontal del coche.
    Pues bien, desde el 7 de agosto está el coche en el taller y tras dos fechas de entrega en las que no vino la pieza, hoy me llaman y me dicen q la fecha de entrega es en ENERO !!!!
    Les he pedido un vehículo de cortesía de la Marca y me dicen q no, q uno de alquiler y q de mi tarjeta para hacer un cargo por si al coche le pasa algo….señores, y señoras, PRIMER Y ÚLTIMO MAZDA QUE ME COMPRO.
    6 meses sin coche…
     
  2. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Y no puedes recuperar el coche,circular y cuando llegue la pieza llevarlo a reparar?
     
  3. rubenrcd

    rubenrcd Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Eso he pensado yo… y el vehículo de alquiler lo tienes que pagar tú ?
     
  4. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¿ Pero concretamente, cual es el embellecedor de plástico que se ha roto ?
    ¿ En qué afecta al funcionamiento del coche, para que tenga que permanecer en el taller y no puedas circular con él ?
    ¿ O es que está dañado el radar ?
     
  5. Jm_mad

    Jm_mad Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    A ver, es Justo todo el frontal que hay bajo la parrilla, q es de plástico. El radar creo que está bien. Lo que pasa es que al circular así hasta madrid (esto me pasó en la playa) pues la presión en contra del aire hizo q esa parte se metiera para adentro y las ruedas rozaron con el pasarueda delantero, llegando a hacer un agujero en cada uno de los pasaruedas. Total que cuando me di cuenta lo subí a la grúa y lo lleve al taller, y allí está.
    Dicen que no pueden desmontar la pieza y dejar esa parte al descubierto por si salta una piedra o algo, ya que podría dañar otra parte de los bajos del coche.

    En cuanto al coche de sustitución, yo pensaba que era un coche de cortesía de Mazda, pero no. Te redirigen a una empresa de alquiler de vehículos, el alquiler lo paga Mazda, los días que haga falta, pero tu tienes que pagar en caso de que al coche le pase algo, y no lo he aceptado.
    Solo me faltaba que le dieran un golpe al coche mientras está aparcado o algo así y tuviera que pagar otra pasta para arreglar el coche de alquiler, así que cogeré el coche de mi padre hasta que me den el mío.
    Pero vamos, es un puto desastre la atención al cliente. Nunca más…
     
  6. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y no es posible hacer una reparacion provisional para poder seguir usando el coche?, si es de plastico lo roto se puede pegar o hacer algo como poner algun remiendo remachado por dentro porque 4 meses parado es el coche es una pasada. El tema repuestos da mucho miedo.
     
  7. Jm_mad

    Jm_mad Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Pues entiendo que no, ya lo habrían dicho. Sería lo último que tuviera una solución provisional y no lo hicieran.
    Pues imagínate, desde el 7 de agosto que lo deje en el taller…‍♂️ Se van a deformar las ruedas y seguro q se queda sin batería. Que desastre joder…tened mucho cuidado y no jodais ninguna pieza xq os quedáis sin coche unos cuantos meses.
     
  8. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vaya servicio técnico, caro y desastroso en muchas ocasiones, no vamos a generalizar.
     
  9. SeñorX

    SeñorX Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    4WD Homura Aut.
    Color:
    Polymetal Gray
    Primero has dicho un plastico roto, y después has dicho que si la presión del aire… un agujero en los pasaruedas… Jajaja!

    Me da a mi que es un destrozo lo que le habrás hecho!

    Y lo del coche de alquiler, siempre funciona asi! Pero el coche debe de estar a todo riesgo!

    llama a Mazda España, que ellos te darán otra solución mejor que la del concesionario
     
  10. Jm_mad

    Jm_mad Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Vamos a ver Señor X, se perfectamente lo que tiene el coche, y tengo tal enfado y cabreo que no es el mejor de los momentos para que hagas una respuesta como la que has hecho. De destrozo, nada. Plástico puro y duro, q tb es lo que me dice el taller, que cuando llegue la pieza tardan 5 min en montarla, pero en 6 meses no hay pieza.
    En cuanto al coche de sustitución, totalmente de acuerdo contigo, debería ser a todo riesgo.
     
  11. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    El problema de los repuestos y las piezas desafortunadamente es algo generalizado, que afecta tanto a los talleres como a las entregas de vehículos nuevos.
    Como consejo, quizás cuando escuchaste el ruido del roce en la rueda, debiste parar... Nos pasó hace poco en otro coche porque no llevaba una grapa y eso sonaba en el habitáculo que no veas mientras se va haciendo el destrozo... ahora mismo con el problema que hay de piezas mejor evitar que vaya a mayores... Intenta buscar el recambio aunque sea de desguace o similar...
    Creo que no es justo culpar a la marca de esta situación, aunque las cosas pudieran ir mejor. Y soy el primero que piensa que el servicio Postventa de Mazda es para patada y al arcén...
     
    A er_zamy le gusta esto.
  12. Jm_mad

    Jm_mad Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Paré en cuanto note algo raro, hasta ese momento el coche iba como la seda y sin ningún ruido extraño. Tampoco es que sean dos agujeros descomunales, pero ahí están.
    Un coche con 6 meses y piezas ya de desguace? No fastidies…ya tengo uno de mi suegro, esperaré y ya está. Paciencia…
     
    A alpripe le gusta esto.
  13. Yayo

    Yayo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lo del coche de alquiler es normal, tengo un Alfa y tb es así, el coche te lo dan a todo riesgo, sólo pones la tarjeta por la gasolina (si lo devuelves lleno no te cobran nada).
    Espero que se solucione pronto
     
  14. Jm_mad

    Jm_mad Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Pues a mi no me lo dejaban a todo riesgo. La tarjeta era por la gasolina y los daños que se le pudieran causar. Así que me quedé con el de mi suegro.
    A día de hoy sigo sin coche. Nadie llama, nadie dice nada, nadie te comenta como va el tema o que están en ello. UN DESASTRE ATENCION AL CLIENTE MAZDA.
     
  15. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Porqué no vas directamente a la oficina del consumidor, con toda la documentación, y te digan si se puede proceder de alguna forma?
     
  16. Jm_mad

    Jm_mad Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Pues porque dirán lo mismo, que no hay material en toda europa. Además yo creo q esos procedimientos se alargan más q la propia avería…no queda otra q esperar. No sé ni dónde está el coche, ni cómo está, si lo moverán o no para q las ruedas no se jodan o lo tendrán 4 meses parado…en fin, un desastre. Intentaré pasarme a verlo.
     
  17. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Has llamado a otra mazda a ver si hay piezas de verdad o no?

    Es que es tan raro...

    Y aunque creas que no un toque de la OMIC les puede picar.
     
  18. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Una semana me tiré sin coche por el embellecedor cromado que va de faro a faro en forma de V.
    En Mazda me decían que hasta que no estuviera el coche listo de entrega no lo podían dar,
    Les dije de poner la vieja que apenas se apreciaba la rotura y ya pondría yo algún día la nueva y nada de nada
     
  19. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Qué gente,no puede ir el mundo bien ocurriendo estas historias...
     
  20. Jm_mad

    Jm_mad Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Si, llamé al concesionario de malaga donde lo compré y tampoco tenían, tenían q pedirlo igual. Que le vamos a hacer. Al menos cuando me lo den va a ser como si lo estrenara jajajajaja es el único consuelo q me queda. El coche tiene 4.000km…nuevecito y ya parado en el taller‍♂️‍♂️
     
    Última edición por un moderador: 2 Nov 2022