Información cuadro de mandos

Tema en 'General' iniciado por Gonpiler, 25 Nov 2019.

  1. Gonpiler

    Gonpiler Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos. Me gustaría saber si es posible que la información del consumo de combustible "a tiempo real" no aparezca continuamente en el cuadro de mandos. Me resulta incómodo tener esa información continuamente a la vista mientras conduzco e igual hay alguna opción para q se oculte.

    Por otro lado tampoco tiene sentido q la cantidad de combustible del depósito aparezca duplicada, con la opción de agujas tradicional en el reloj de la derecha y con la opción digital justo al lado.

    Sabe alguien como ocultar esa información?
    Gracias
     
  2. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Mantén pulsado el regulador de iluminación del cuadro de mandos y verás las distintas opciones que hay
     
    A sportakus le gusta esto.
  3. Gonpiler

    Gonpiler Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Marcuay....te refieres a la palanquita q le da más o menos intensidad a las luces del panel? Q hay q hacer, apretar hacia adentro? Pensaba q eso era solo para la intensidad...
    Voy a probar a ver...
     
  4. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    si es apretar la palanquita de la intensidad de luz del panel. Estas son las opciones con el panel actual. La única sin consumo instantáneo es la última.

    [​IMG]
     
    Miguelbilbao, Koldo2ka, Marcuay y 2 otros les gusta esto.
  5. Gonpiler

    Gonpiler Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Solucionado.
    Muchas gracias por vuestra ayuda
     
  6. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    hola, quisiera saber cómo se puede hacer, para ver las señales de velocidad en el cuadro de mando, ya que no sé como ponerlo y lo he visto en muchos videos que aparece, a ver si me podeis informar. Gracias
     
  7. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si te refieres al HUD, a ver si te sirve de ayuda este vídeo. Minuto 2:50


    Edito para añadir que compruebes que tienes bien insertada la tarjeta SD y/o que no tengas la pestaña de ésta en la posición de bloqueo. Es todo lo que se me ocurre :thumbsdown:
     
    Última edición: 8 May 2020
    A Miguelbilbao, falconeti y jcgcx5 les gusta esto.
  8. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    Hola GFR, te agradezco tu ayuda, pero me refiero a ver las señales de velocidad en el cuadro de mando, no en el HUD, lo he visto en infinidades de videos y no sé como ponerlo, he intentado de todo, como lo que me decias del video, pensando que si quitaba el proyectar la información del HUD, por defecto, se veria en el cuadro de mandos, pero no, también he probado en poner una velocidad limite y tampoco, no sé si para los modelos de europa, está habilitada esta opción, si alguien puede dar mas luz a este entuerto que tengo, agradecido estaré.
     
    A GFR le gusta esto.
  9. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Puedes poner alguno de esos vídeos?, Porque no me suena que se pueda.
     
  10. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    voy a tratar de colgar algún video para que lo veais, a ver si sacamos alguna conclusión.
     
  11. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En el nuevo mazda 3 y cx30 si se pueden ver las señales en el cuadro de mando, pero en el Cx5, no.

    Esta imagen es de un Mazda 3 Nuevo.

    [​IMG]
     
    A jcgcx5 y GFR les gusta esto.
  12. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    El CX5 lleva un sistema multimedia anterior al del Mazda 3 y el cx30. No se pueden ver las señales en el cuadro de mando
     
    A jcgcx5 le gusta esto.
  13. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Nada hombre. Se hace lo que se puede. Otros compañeros lo han aclarado :thumbsup:
     
    A jcgcx5 le gusta esto.
  14. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    Gracias Satono por tu imagen aclaratoria, que es a seso a lo que me refería, que se ve la señal de trafico o velocidad, y en la versión que tengo 2019, las lee y se proyectan en el HUD, pero no en el cuadro de mandos. OK, Aclarado!!!
     
  15. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Estupendo hilo, muy positivo. Gracias a todos...descubro cosas despues de un mes.
    La palanquita del cuadro creí que era solo para intensidad de luz, que por cierto, solo la veo o tenue o brillando, dos posiciones. No sabía eso de pulsarla para otras opciones, creo que el signature poseera esa opción.

    Y lo de los videos sobre regular y manejar todas las funciones es excepcional. Si pediría que pusieran los enlaces de todos los vídeos sobre el tema de la pantalla. O ya los buscaré en youtube...tendrá los me gusta por triplicado:)
     
  16. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Verificado, esa palanquita del cuadro regula intensidad de luz, pero solo en dos posiciones, débil o intensa. Y pulsando hacia adentro unos 3 segundos cambia las indicaciones de consumos medios e instantáneos, de gráfico pasa a digital, posee tres posiciones, gráfico, digital o anulación.

    Otra cosa descubierta. El mando pequeño circular que se encuentra en la cónsola, junto al grande de manipulación remota de la pantalla, regula el volumen de música, Y TAMBIEN, pulsando hacia abajo, PONE LA PAUSA AL SONIDO, lo que hablamos, para no interferir en el sonido del bip estacionando. En el nuevo modelo incluso lo habilitan para mas funciones, selección de tema....etc.

    Y seguiremos con mas novedades por descubrir.
     
  17. Mingo6655

    Mingo6655 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, alguien me sabria decir como puedo hacer para que aparezca en la pantalla Configuracion-vehiculo-bloque de puerta- la opcion bloqueo al alejarse que no me aparece en el menu y por ello el coche no se cierra si no es con el mando.Gracias de Antemano.

    Un Saludo
     
    Última edición por un moderador: 14 Abr 2021
  18. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Configuración/vehículo/bloqueo de puerta
     

    Adjuntos:

  19. Mingo6655

    Mingo6655 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Marcuay gracias por tu respuesta pero a mi solo me aparece tiempo de bloqueo automático y reiniciar en esa pantalla.
     
  20. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y le has dado a reiniciar por si te muestra el resto de menús, porque es raro que tenga el bloqueo de puertas al alejarse, y no te muestre la pantalla que te ha puesto @Marcuay. Será con apertura Keyless?