Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por av265, 2 Mar 2012.

  1. mjbands

    mjbands Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Real
    buenas, una duda...
    en amazon he encontrado esto
    https://www.amazon.es/gp/product/B07H4WMY21/ref=ask_ql_qh_dp_hza

    mi evolution design no trae navegador (con el android auto me da igual), pero según leo en los comentarios, este navegador (5 estrellas) incluso activa el reconocimiento de señales......es cierto? es tan sencillo como comprar esa tarjeta (400 € te cobran en el concesionario) y listo....navegador y reconocimiento de señales en el head display???

    alguien tiene algo parecido???

    gracias
     
  2. Constantin

    Constantin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Sonic Silver
    Yo tengo el modelo Origin, que viene sin navegador. Pero si te aparece la brujula significa que ya tienes el GPS montado.
    Solo te faltaria comprar la tarjeta.
    Yo lo compre en amazon, unos 50 euros para mi año 2018.
     
  3. mjbands

    mjbands Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Real
    Viene con brújula.....gracias
     
  4. manufa

    manufa Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos días y Feliz Navidad. Recientemente he actualizado el mapa de Europa a la última versión. La descarga se realizó correctamente, y sin verificar que funcionase correctamente, hice una copia de seguridad en el TOMTOM HOME. Al probrarlo en el coche, los mapas van bien pero solo me deja buscar direcciones de Gibraltar. Estoy en contacto con la asistencia de TOMTOM sobre el tema de la actualización. El problema está que aunque tenía una copia de la tarjeta, hice el pardillo y quise actualizarla sin probar en el coche, pero al no tener la capacidad suficiente no se actualizó correctamente. Ahora la copia de la tarjeta no me funciona porque se han debido actualizar algunos archivos y me encuentro que no puedo buscar ninguna dirección ni en el actualizado, ni en el antiguo. A ver si me podéis decir, por lo menos, como poder recuperar
     
  5. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pero si no lo has borrado, te crea un historial de los diferentes backup que hayas realizado. Busca la carpeta que te almacene los backup y hay tendrás los diferentes backup que hayas aceptado.
     
  6. Borjarider

    Borjarider Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, estoy apunto de recibir mi CX5 Evolution 2021 sin navegador. He contactado por Amazon para comprar la SD para el GPS pero sólo hay para la pantalla de 7" y me dice que la compre que me enviará la de 10". Alguien lo compró así?
     
  7. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Por el precio que vale, se puede hacer la prueba y si no va intentar devolverla.
    Yo he optado por intentarlo con una de 10” de cx-30. Hasta mediados de enero no me llega. Cuando la pruebe lo comento por aquí.
    El código de la tarjeta que me dijeron en Mazda que correspondía con el modelo 2021 no lo he conseguido localizar ni por ebay, ni amazon ni nada.
     
  8. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy he probado la del cx-30/m3 del 2021, codigo (bdmc66ez1a) y como esperabamos no funciona en el CX-5 2021.
     
  9. Dinky

    Dinky Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    El codigo producto del navegador para CX-5 2021 és el DN4J-66-EZ1.
    Saludos
     
  10. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias por la info Dinky. El código lo tenemos (me lo facilitaron en el concesionario al entregarme el coche, pero ahora nos falta localizar alguna tarjeta en venta y a buen precio claro ;)
     
  11. Borjarider

    Borjarider Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  12. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
  13. Alex.70

    Alex.70 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Estoy también interesado en encontrar esa tarjeta, mantenednos informados por favor
     
    A Trioli le gusta esto.
  14. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hay información de esas tarjetas en los hilos que acompaño. Este es para el navegador Mazda System NB! de Tomtom
    Tarjeta compatible navegador.
    Tarjeta navegador Mazda CX5 2018 compra Ebay
    Tarjeta SD Mazda Connect
     
    A Trioli le gusta esto.
  15. Borjarider

    Borjarider Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  16. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Cuidado esta no es para el cx-5. El código es

     
  17. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas tardes,el nuevo Mazda de 2021 no trae navegador.Como se puede poner sin ser en el concesionario?Desde el movil se puede enviar?Leo que le ponéis una tarjeta Sd?No entiendo del tema ,gracias
     
  18. Constantin

    Constantin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Sonic Silver
    Lee atentamente este hilo y luego formula preguntas
     
  19. Constantin

    Constantin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Sonic Silver
    Si te aparece en pantalla la brujula, entonces tienes el gps instalado en coche. Para que te funcione el navegador, tienes que poner una tarjeta SD en el compartimiento donde apoyas tu mano derecha. Alli encuentras 2 puertos USB y una ranura para tarjeta SD. Compras la tarjeta como se indica mas arriba en este hilo, y luego, con el coche parado sin pulsar el boton de start, o cualquier otro boton, insertas tarjeta en ranura.
    Luego sales de coche, lo cierras te alejas y esperas 3 minutos, vuelvas y arrancas el coche y tiene que funcionar.
    Lo del telefono es otra historia. Tienes que tener Android Auto, si tienes telefono con Android, o Carplay si tienes IPhone. Dentro de esas aplicaciones de mobil, puedes hacer cosas que te aparecen en pantalla.
     
  20. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Señor@s forer@s....
    Dándome una vuelta por el foro hermano alemán he visto un póst del modelo 2021 que dice que ya no viene con los servicios conectados. Obras, radares, precios gasolina..
    Alguien con el modelo nuevo podría comprobarlo por favor?
    Además dice que el toolbox para MZ2 el Mazda Connect que llevan estos modelos no permite comprar estas suscripciones y que ha desaparecido del menú la posibilidad de conectarse mediante wifi al Smartphone para acceder a ellos.

    un saludo.