Instalacion de alarma Original

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por JUANCS, 30 Mar 2014.

  1. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas, me gustaria oir experiencias al respecto.

    Segun leo en el foro, parece ser que se monta a posteriori, no viene instalada de fabrica, y cuesta 146,05

    http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda-cx-5/2011-11/proteccion/C850V7510/

    El precio del accesorio es con iva incluido...

    Pero.. ¿cuanto cuesta en definitiva si contamos la mano de obra..??

    Creeis que es eficiente...?
     
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Creo que tony68 se la instalo, pregúntale a el
     
    A Tony68 le gusta esto.
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  4. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola JUANCS , yo saque el coche con la alarma montada y ningún problema. Si te decides y lo haces por el mismo motivo que lo hice yo (tema garantía por futuros problemas de ruiditos u otros, que pueda decir la casa que es problema de esta) pues adelante. Es una alarma de lo más normalita, lleva volumétricos (detectores de movimiento interior) por si te rompen un cristal y te cubre puertas, capo motor y portón trasero.

    Esta alarma es la misma que me montaron en Alfa Romeo cuando se estropeo la que me traía el 156 de serie. Es complicado explicar lo descontento que me dejo el taller oficial… lleve el coche a reparar una avería en caja de cambios y de paso la alarma de serie. Me dijeron que había que ponerla nueva porque no tenía reparación, y van y lo llevan al autorradio de al lado del taller a que la monten nueva. Con la alarma ningún problema, el descontento es con el servicio oficial de Alfa que un accesorio de serie, sin avisar al cliente se lo llevan fuera del servicio oficial.

    Al precio que tú dices le tienes que sumar unos 150€ de mano de obra, no te lo puedo decir exactamente por qué los accesorios no los tengo desglosados en la factura, es una cosa con la que el concesionario juega para igualar o mejorar otro presupuesto que puedas tener de otro conce. Espero haberte servido de ayuda
     
  5. manufa

    manufa Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas tardes. Yo la he encargado para que me la instalen al recibir el coche. A mi me salía por 325€ pero al final me la dejaron en 200€. A propósito, los que la teneis instalada, me imagino que se desactivará con el mando del coche al abrirlo.
     
  6. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Correcto
     
  7. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Basicamente me quedo con la historia de que se puede instalar a posteriori. Me gustaria mas detalles de su funcionamiento....

    Estoy planteando tb utilizar un sistema rastreador... he visto que existen sistemas dedicados y de pago, y algunas soluciones basadas en aparatitos comprados en china y programados para en caso de robo mandar una peticion via SMS y recibir ubicaciones por SMS's...pero no he profundizado.
     
    A Marko le gusta esto.
  8. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Yo la he pedido también. La monta el concesionario cuando llega.
    Los volumétricos por fuera y sin botón en el mando.
    Cuesta 146 +iva, el montaje aparte (unas 2.5 horas sino recuerdo mal). En mi caso lo negocie con la compra del coche y me ahorre montaje.
    Respecto al funcionamiento se integra con el acceso sin llave de los luxury, y por lo que he leído permite desconectar los volumétricos. Es sencilla y básicamente hace guau, guau :)
    Saludos.
     
    A willo le gusta esto.
  9. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Què es " volumetricos por fuera"...?
     
  10. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    En otros mercados (USA creo) montan la alarma de serie y los sensores volumétricos van insertados arriba junto a las luces del techo, cerca del porta gafas, en unos huecos (las ranuras que se ven). En el montaje que nos hacen se ven los sensores volumétricos, los ponen junto al espejo central.
     
  11. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Osti ...que cutrez... no?
     
  12. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Ya, la verdad que si... Pero bueno...
     
  13. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sin acritud.....Lo digo porque sabiendo lo de USA.....En otros coches con lo que traen de serie se supervisa la apertura del capò....en estos alguien sabe si funciona igual...?

    Por ejemplo cuando te pide que verifiques el aceite ,si abres el capo luego te da como que lo has revisado....
     
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic

    Pero que chapuzas, si es solo desmontar la pieza del techo y colocarlos dentro. Cualquiera puede hacerlo. Lo de los concesionarios es increíble, cada vez hacen menos y les da igual que quede bien o mal.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  15. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Please, los que la tenéis (la alarma original) ya bien probada,
    confirmad:

    -salta al abrir capó alante, y portón atrás,
    -en algún luxury, con el techo funciona ¿verdad? (Seria desactivar volumetricos y ver si al abrir salta),, y supongo que va bien con el acceso sin Llave simplemente dando al botón de la puerta se pone y quita.
    -en todos, con el mando a distancia se puede desactivar solo los volumetricos, quedando puesta.
    -¿podemos hacerla saltar en modo pánico?

    Gracias
     
  16. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Poca alarma hay me parece...
     
  17. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La alarma tiene basicamente el tema de los volumetricos por lo que parece. Pero si ven algo de dentro que les mola....pues hay tiempo de abrirlo y apretar a correr.....por el tema de robar el coche entero....?? Pues los roban igual todos los dias...

    Importante...un bloqueador de volante....un buen seguro y quiza un gps como el de las flotas de camiones que te avisa al movil cuando se mueve el vehiculo...o sale de la zona de seguridad a cierta hora, etc
     
    A xciber le gusta esto.
  18. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    xciber, lo siento acabo de ver este tema ahora, por eso no he contestado antes, como mucho el lunes te detallare mejor lo que preguntas y yo pueda comprobar ya que el mío no es Luxuri.
    • salta al abrir capó alante, y portón atrás. El capo debería lo comprobare, el portón no sé cómo comprobarlo ya que cuando cierras con el mando conectas la alarma.
    • en algún luxury, con el techo funciona ¿verdad? (Seria desactivar volumétricos y ver si al abrir salta),, y supongo que va bien con el acceso sin Llave simplemente dando al botón de la puerta se pone y quita. No puedo contestarte a esto.
    • en todos, con el mando a distancia se puede desactivar solo los volumétricos, quedando puesta. Bueno no exactamente con el mando, se desconectan una vez parado el vehículo, con el botón de arranque (una serie de pulsaciones).
    • podemos hacerla saltar en modo pánico? No.
    Ya te confirmare lo del capo del motor.
     
    A xciber y willo les gusta esto.
  19. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Después de comprobar si dispara la alarma cuando abres el capo del motor, te confirmo que si, al resto ya te conteste. El portón trasero no se puede comprobar a no ser que lo abras desde el interior como indica el manual para apertura de emergencia.
    Lo que preguntas del techo solar, como te comente, no puedo contestarte por que el mío no es Luxuri :(
    Saluditos :)
     
    A xciber y willo les gusta esto.
  20. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Thanks!! :)