Instalación subwoofer en equipo Bose ( sin subwoofer )

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por jogasan, 5 Feb 2021.

  1. jogasan

    jogasan Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola a todos
    -Me planteado instalarme una etapa de potencia o un Subwoofer auto amplificado ( aun no se cual de los dos ), en el cx5, el modelo es el black edition del 2016 que venia con sistema bose de 9 altavoces pero sin subwoofer, el equipo en general se escucha muy bien tiene buenos agudos, medios y grabes , pero se nota que le falta sub grabes (para mi gusta claro).
    -Mi intención es no cambiar nada del equipo y añadir el subwoofer, tengo el esquema de la etapa bose y localizados los canales delanteros y traseros que entran en la etapa bose directamente desde la radio central que van sin ecualizar ( esto es importante, por eso no se puede coger la señal directamente de la puertas ), y usarlos para la etapa o el cajón
    -Mi pregunta es , ¿ alguno habéis añadido a este sistema de audio un amplificador usando estos canales ? o habéis encontrado otra mejor opción para conectarlo? es que no se si al quitarle señal de entrada al amplificador bose para dársela a la otra etapa , esto hará que pierda calidad el equipo o que le pida mas corriente de la que pueda entregar a la radio del coche y la pueda dañar
    Perdón por el tostón:D y un saludo a todos
     
    Última edición: 6 Feb 2021
  2. Avv86

    Avv86 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Artic White
    Hola buenas.
    Me puedes decir los colores de los cables.?
    Quisiera instalar una etapa.
    Gracias.!
     
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A Tyrol le gusta esto.
  4. jogasan

    jogasan Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Metropolitan Grey
    hola
    espero que te sirva, aunque ponga que es el esquema del mazda 6, es el mismo amplificador que se instala en nuestros modelos de cx5 con bose sin subwoofer hasta el 2017, por lo que en el primer conector según dicho esquema, es el que viene directamente desde la radio con la señal sin amplificar
    un saludo



    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Héctorio

    Héctorio Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola buenas, pues acabo de comprar un cx5 luxury 2015 con bose y no lleva subwoofer, y quería ponerle uno, al final lo hizo alguien. Un saludo. Gracias.