Vendo Intercooler gordo para cualquier 2.2 diésel (CX-5 o Mazda 6 o 3)

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por willo, 22 Feb 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Con todo el dolor, vendo las chucherías que tenía montadas en mi coche :(. Ya que se lo he vendido a mi cuñada, y ella no le va a sacar partido a estas cosas, por lo tanto se lo he dejado original.

    Este intercooler es el doble de gordo que el de origen, como podéis ver en las fotos. No os se decir que potencia extra se consigue, porque no lo medí en un banco de potencia, ni encuentro datos sobre ello, Pero con él se consigue bastante mas par motor... el motor esta mucho mas lleno, y es bastante mas rápido en aceleraciones y sobre todo en reprís. Calculo que se debe sacar como mínimo 25 cv mas, si no es algo mas :rolleyes: :sneaky:. Y sin aumentar el consumo en ningún caso :thumbsup:

    http://www.knightsports.co.jp/product/intercooler-super-d/

    Knight Sports Super-D Twin-Core Intercooler SMIC - CX-5 KE2FW - RHDJapan

    Japanparts.com - JDM Parts,Performance Auto Parts

    Válido para cualquier Cx-5, Mazda 6 y 3 (de 2012 a 2018). Y es muy fácil de poner... desmontar el parachoques delantero, sacar el original, y colocar este en el mismo sitio y con los mismos tornillos, ya que se dejan los manguitos originales. Y como veréis es metálico entero, no como el original que lleva los laterales y las bocas de plástico :thumbsdown:

    Además al ir detrás del parachoques, no se ve absolutamente nada. Yo he pasado todas las revisiones con él puesto, y jamás me han dicho o comentado nada :thumbsup:

    En los enlaces podéis ver el precio de nuevo... y ahora algo lo han bajado. Pero no olvidéis que luego hay que pagar el envío desde Japón, ya que en España no se vende, ni se encuentra en ningún sitio. Y una vez aquí, hay que pagar las tasas de aduanas por la importación. Con lo cuál a mi me salió la broma en mas de 1100€. Y lo dejo en 400€

    Por favor, para cualquier duda o pregunta, o comprarlo, por el BUZÓN del foro (arriba de todas las páginas, a la derecha). Gracias

    Os pongo fotos del original también, para que podáis comparar la calidad y tamaño de los dos. Así como fotos con el montado en mi coche. Tener en cuenta que esta en perfecto estado, ya que no es una pieza con desgaste de ningún tipo. Pero de ir metido en el motor y dándole el aire, esta algo sucio... solo es eso.

    intercooler.jpg

    intercooler2.jpeg

    intercooler3.jpeg

    ORIGINAL

    original 3.jpg

    original 2.jpg

    original.jpg

    COMPARACIÓN

    IMG_2573.JPG

    MONTADO


    7.jpg

    8.jpg
     
    Última edición: 9 May 2018
    Maverick, Tony68, pipita y 4 otros les gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Venga, bajo el precio, porque estoy de mudanzas y me ocupa espacio. A ver si alguno de los interesados se decide
     
    A Maverick le gusta esto.
  3. Jorge Marti

    Jorge Marti Forero Activo

    Ubicación:
    Barceloneta
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola buenas me interesa a un lo tienes en venta?
     
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Te contesto al privado que me has enviado
     
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Vendido, se puede cerrar :thumbsup:
     
    Maverick, lcampana, Tyrol y 5 otros les gusta esto.
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Felicidades por la venta. Cierro tema.
     
    A willo y Jorge Marti les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas