Interior maletero

Tema en 'Interior' iniciado por josior, 11 Dic 2014.

  1. gggccc

    gggccc Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    Magnifica idea, está muy bien pensado.
     
  2. MRTORRETA

    MRTORRETA Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Esta realmente muy bien!!! Me lo apunto para el futuro!
     
  3. telecosn1

    telecosn1 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Arctic White
    Hola a todos! Os paso unas fotos de lo que hice yo en el doble fondo.....para los que como yo, vais justo de espacio.......yo quite los corchos por que no quería recostarse y porque si los sacaba, aun ganaba más espacio. Forre el fondo con fieltro (también se puede hacer con moqueta, pero el fieltro me salio a 3€ m2) y puse dos maderas utilizando los corchos de plantilla. Forro las maderas y listo......yo creo que e ganado 60l o más de maletero. En total no a llegado a 20€......9€ de los 3m2 de fieltro y 10€ de la cola contacto en esprai
     

    Adjuntos:

    mesk-one, FORKLIFT, Alexis y 5 otros les gusta esto.
  4. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas,

    La pasada semana tuve que transportar una maderas en el maletero del coche, y puse unos trapos en los bordes para que no me arañasen los plásticos del portón del maletero, pero con tanto bache y movimientos al final se me arañó justamente la tapa donde se encuentran las conexiones de los faros traseros.

    Alguien sabe donde puedo encontrar estas pequeñas tapas?!!? es que por mas que he buscado en Aliexpress, Amazon, ebay.... no encuentro nada.
     
  5. Alexis

    Alexis Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Mola! Tomo nota
     
    A telecosn1 le gusta esto.
  6. FabianMM

    FabianMM Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Machine Gray
    Buenas tardes, he estado dandole vueltas y no me cuadra los huecos bajo el suelo de los dos paneles del maletero( no lleva rueda de repuesto sino compresor) asi que voy a probar a quitar las dos tapas del maletero y las dos triangulares de la parte trasera lateral del maletero quitandole el alojamiento del compresor y las herramientas, voy hacer con la alfombrilla reversible que me han regalado el suelo del maletero a ver cómo queda, si queda bien, mando fotos del brico, seguramente le gane 100 litros, un saludo y buenas tardes.
     
  7. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    En el mío, que también llevaba todo ese hueco lleno de corchos, lo que hice fue quitarlos todos (dejé la parte final para que apoyara la bandeja, como unos 10cm sólo), y todo el hueco vacío le puse moqueta de esta del leroy, bien pegada y tal, y tengo un doble fondo que te cagas de maletero.

    Ahora va lleno con un pequeño kit de herramientas, trapos, los tipicos productos de limpieza del coche, los triangulos, una mesa pegable con taburetes, el kit antipinchazos, etc.
     
    A FabianMM le gusta esto.