iOS en el coche con iOS7 de Apple, muy pronto. | Club Mazda CX-5

iOS en el coche con iOS7 de Apple, muy pronto.

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Peris, 10 Jul 2013.

  1. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Fuente: Actualidad iPad

    [​IMG]



    iOS en el coche funcionará mediante WiFi y USB

    iOS en el coche (iOS in the car) será una de las novedades de iOS 7 mediante la que nuestro dispositivo iOS se integrará más que nunca con la pantalla de nuestro vehículo. Podremos ver la aplicación Mapas, el reproductor de música, llamadas, mensajes, correos… directamente en el salpicadero del coche, y controlarlo mediante la pantalla, los controles del vehículo o mediante nuestra voz gracias a Siri. Los principales fabricantes de automóviles ya se han apresurado a decir que incorporarán en sus coches esta función a partir de 2014, de modo que parece que el éxito está garantizado. Gracias a Hamza Sood, quien últimamente nos está mostrando muchos ajustes ocultos en las betas de iOS 7, ya sabemos que esta función iOS en el coche funcionará mediante WiFi usando la tecnología AirPlay de Apple y mediante USB.



    Imaginaos entrar en el coche con el iPhone en nuestro bolsillo, y no tener que sacarlo para nada, ya que pasaremos a “tener un iPhone” en la pantalla integrada de nuestro salpicadero. Mensajes, llamadas, correos electrónicos, música, aplicaciones de terceros… prácticamente podremos ver cualquier cosa en la pantalla del coche, lo que junto a las opciones de control por voz que Siri nos ofrece, facilitará mucho poder tener acceso a nuestro iPhone sin tener que apartar la mirada de lo realmente importante: la carretera.



    Gracias a la conectividad AirPlay podremos conectar nuestro dispositivo sin cables a nuestro vehículo. Este tipo de conectividad además mejoraría la transmisión de audio, de modo que la música reproducida en nuestro vehículo a través de AirPlay sería de mayor calidad que la que ofrece el bluetooth que muchos usamos para escuchar la música de nuestro iPhone a través de los altavoces del coche. Pero además existe la opción de conectar mediante USB, por si queremos que la batería de nuestro dispositivo no sufra durante un largo viaje usando el navegador de Mapas.
     
    A ALOS, Tines y ankara les gusta esto.
  2. Fido Dido

    Fido Dido Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Una vez leído sobre set tema debo comunicaros que algunas fuentes aseguran que el Air Play de IOS7 en un principiomsolamente funcionaran con las siguientes marcas de coches:Mercedes, Opel, Nissan, Chevrolet, Ferrari, Kia, Infiniti, Jaguar, Volvo, Hyundai, Honda y Acura.

    Os dejo el enlace de la noticia:

    http://www.autopista.es/tecnologia/.../conectividad-ios7-apple-pantalla-coche-94648

    Alguien tiene info de si Mazda también se sumará al carro?
     
  3. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Última edición: 11 Mar 2014
  4. ka0s

    ka0s Forero Activo

    Ubicación:
    Mexico
    Color:
    Soul Red Metallic
    pues ya es oficial y la pagina de apple en usa ya lo muestra

    http://www.apple.com/ios/carplay/

    lamentablemente Mazda no lo tendrá disponible, supongo por que instalara en todos sus autos el Mazda Connect como el que equipa el nuevo Mazda 3
     
  5. Fido Dido

    Fido Dido Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    De todas formas no me hacía muchas ilusiones de que lo instalaran en las unidades ya vendidas. Ni el Car Play ni el Mazda Connect.
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso