iPod: Leyendo.... Indefinidamente | Club Mazda CX-5

iPod: Leyendo.... Indefinidamente

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juan A., 30 Jul 2014.

  1. Juan A.

    Juan A. Forero Activo

    Ubicación:
    Almassora
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola

    Vengo observando que después de funcionar bien la conexión del iPod, un día, sin más se quedó en estado "Leyendo..." Indefinidamente. A partir de ese momento no hubo forma de volver a escuchar música .

    Preparé un USB con toda la música y a funcionar. La semana pasada me dio por volver a conectarlo ( por eso del "reposo repara") y funcionó!! He seguido así toda la semana y hemos vuelto al principio: "Leyendo...."

    Me temo que el problema está relacionado con la forma en que conectamos el iPod antes/después del arranque que en algún momento queda en estado inconsistente y no se recupera. El iPod va perfectamente pero algún archivo queda corrupto en el coche que la conexión la deja en el aire.

    Alguien le ha pasado algo similar? Voy a volver al USB y si se recupera iré anotando las condiciones de contornó cada vez que conecte el iPod para encontrar la secuencia.

    Que opináis ? ( disculpad el "Long play")

    Saludos
    Juan
     
    A willo le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso