Para todos los que estén registrados en la web Jerezauto. Esta tarde he decidido comprar la alfombra del maletero y las del interior del coche, pues bien, al introducir mis datos de usuario, salía un mensaje en el que ponía que los datos eran incorrectos. Ni siquiera reconce el Mail de usuario. Total, que les he llamado por teléfono, y resulta que con el cambio de web nueva, han perdido, se han borrado de la base de datos muchos de los clientes que estaban registrados. Hay que crearse una cuenta nueva, pero de momento no se puede tampoco
Muchas gracias por el aviso Kyron, si me da problemas la próxima vez que vaya a entrar ya sé el porqué... Un saludo.
Así es Ankara. La página web de Jerez Auto, sigue en construcción,y le falta de todo. Yo mismo tube que hacer mi pedido por teléfono, porque la web no funciona. Y lleva así bastante tiempo. No se a que esperan para resolver este problema.
Ok gracias Kyron. No entraba desde hace tiempo y queria mirar unas cosillas y pensaba q me estaba confundiendo de nombre. Gracias de nuevo.