Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Tema en 'Exterior' iniciado por burro2, 10 Abr 2012.

  1. fernanma

    fernanma Forero Activo

    A ver si ahora se ve mejor. Quedan suficientemente discretos y elegantes, pero para gustos los colores.
    En cualquier caso, y como buen fotógrafo no soy, tienes detalles en las fotos de Alsacian en este mismo hilo en la página 18.
    Acabo de ver que no son exactamente iguales. El mío no cubre tanto / se ve menos.
    IMG_20180225_113454.jpg
     
    A KAISER y alsacian les gusta esto.
  2. alsacian

    alsacian Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es verdad. Son diferentes. El trasero mío cubre todo el plástico negro.
    Por cierto, te queda muy bien con esa pieza. Elegante y discreto!
     
    A Cris2693 y Angulas les gusta esto.
  3. Ninguen

    Ninguen Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias fernanma. Muy chulos.
     
  4. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola fernanma, puedes poner el link
     
  5. fernanma

    fernanma Forero Activo

    Aquí va el enlace de los que yo compré. Sugiero chatear con el chino y regatearle un poco, el transporte no es barato (la caja es grande), yo lo hice ya que le compré también otra pieza para proteger la salida del maletero.
    OJO con el tema aduana. Van a parar el pedido con probabilidad muy alta dado que es una caja relativamente grande. No sirve de nada que el chino te diga que va a declarar menos, te piden la factura de compra (yo mandé una copia de la pantalla del pedido con los importes) y el justificante de pago. Además del 21% de IVA pagas por la gestión de Correos en la aduana (lo hice así por comodidad y sin moverme de casa, no es complicado) que son como 20€. Yo pague por todo unos 140€, 100 al chino y el resto en la aduana. En todo caso muchísimo más barato que los originales. Pedí que me los montaran en el concesionario antes de sacarlo nuevo (junto con otras chucherías) para no tener problemas. Evidentemente el concesionario me cobró la mano de obra, pero aún así me salió todo mucho más barato.

    OUBOLUN Acero Inoxidable Para Mazda CX 5 2017 2018 CX5 Accesorios Exterior Cubierta de la Placa Frontal y Placa Protectora Trasera Parachoques Stiker 2 Unids en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  6. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muchas gracias
     
  7. Josepnavy

    Josepnavy Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    que bonito
     
  8. Lebousky

    Lebousky Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muy buenas.

    Miedo me da la cosa porque los he pedido en Aliexpress y me han costado 60€ + 30 € de gastos de envío....y viendo lo que estáis poniendo en post anteriores no se lo que me va a llegar. Esperaremos con la ilusión que espero el coche....Ya falta menos de un mes.

    OUBOLUN Acero Inoxidable Para Mazda CX 5 2017 2018 CX5 Accesorios Exterior Cubierta de la Placa Frontal y Placa Protectora Trasera Parachoques Stiker 2 Unids en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  9. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Una pregunta, ¿estos embellecedores se pueden poner al coche si tienes el kit de cromados ?
     
  10. fernanma

    fernanma Forero Activo

    Si te refieres al juego de faldones, yo diría que el frontal no, los laterales si y el trasero posiblemente pero no quedará bien.
    Yo estoy con la duda de si añadir los laterales o no.
     
  11. fernanma

    fernanma Forero Activo

    Si has pedido los OUBOLUN serán como los míos. Si el enlace que has puesto es donde los pediste lo has hecho al mismo proveedor que yo. Recuerda lo de los gastos de aduana.
     
  12. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues yo no se, igual el modelo de bajos trasero, es decir el de fernanma no quedaria mal
     
  13. fernanma

    fernanma Forero Activo

    Para gustos... colores.
    Yo pensaba que te referías a los de Cobretti (mensaje 377 en este mismo hilo) y combinarlos con los que yo he puesto.
     
  14. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si, efectivamente, esos los tengo pedidos, los de cobretti, pero igual si se le pone el embellecedor trasero también de fernanma ????
     
  15. Lebousky

    Lebousky Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Una pregunta....en el caso que se impongan gastos de aduana...¿Como y/o donde se pagan? ¿Te llega alguna notificación de alguien? ¿Tienes que ir a buscarlos a algún sitio o te llegan por mensajería? ¿Hay que cumplimentar algún formulario? Si es así ¿donde y como se cumplimenta? He comprado mucho en Aliexpress y nunca me ha pasado nada con el tema de aduana.
    Muchas gracias por la información.
     
  16. 832717

    832717 Forero Experto

    No te preocupes que si te lo pillan en España que te llegará notificación de ADT postales, que es quién gestiona las aduanas aquí.
    En esta web puedes consultar si tu envío está en proceso aduanero AdtPostales
    Ellos te dirán cómo realizar la liquidación.
    Y si es en algún país de la unión europea pues te notificarán de alguna forma en función de los datos que tengan del envío.
    Nunca me ha pasado pero he leído muchos casos. Tratad de evitar siempre compañías como DHL, UPS, EMS. Ahí 99,99% os cae recargo en la aduana.
    En aliexpress no compro en otro vendedor que no use Aliexpress Standard o Saver Shipping o en todo caso correo aéreo registrado.
     
  17. fernanma

    fernanma Forero Activo

    Te llega una notificación en mi caso de Correos con información de tu envío a tu correo electrónico.
    Hay que entrar en la web que te indican y rellenar un formulario y adjuntar factura de compra (yo envié un recorte de la pantalla del pedido con los importes) y justificante del pago (lo sacas del banco, resumen tarjeta,...).
    Correos te hace de agente de aduanas y te cobra algo por ello.
    No es complicado y no hace falta ir a ningún sitio, aunque entiendo esa posibilidad existe.
    Los costes adicionales (IVA y gastos de gestión) se los pagas al cartero en efectivo (no aceptan otra forma) cuando te entregan el paquete en casa. Como ya comenté en mi caso para un paquete de 100€ (se incluye producto y transporte) pague 40 aprox.
     
    A Josr le gusta esto.
  18. Lebousky

    Lebousky Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues si antes pregunto antes llega.....ya los tengo aquí en casa y sin ningún coste de nada adicional. Son más pequeños de lo que me imaginaba. Son como los tuyos Feranma...no son tan grandes como los de Alsacian.

    Ahora toca esperar a poder colocarlos....calculo que hasta finales de ,es nada da nada. Esto de tener los juegos de la playstation, los mandos y la play pero aun no tienes luz en casa.....esperaremos la llamada de Mazda.
     
    A alsacian le gusta esto.
  19. fernanma

    fernanma Forero Activo

    Me alegro. Paciencia que todo llega.
     
  20. KikeCX5

    KikeCX5 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, personalmente el precio de los accesorios oficiales me parece muy caro.
    Estoy pensando en poner solo los faldones laterales, no me gusta el coche muy recargado de piezas metalizadas, pero solo el toque de estos faldones con el red soul creo que puede darle un toque más deportivo sin cargar el coche, pero 450 eurazos me parecen muchos, alguien los ha podido sacar más baratos apretando al comercial con la compra del coche? es que pregunté a mi comercial y me dijo que era precio fijo y no podía hacer descuento.
    Gracias