Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Tema en 'Exterior' iniciado por burro2, 10 Abr 2012.

  1. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Si alguien que tenga montado faldón delantero y trasero y pudiera poner links de las tiendas se lo agradezco estoy decidido a montarlo ya.

    Gracias!
     
  2. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    El lunes me llega el faldon delantero, lo pedi este martes pasado y ya esta en madrid, como ya e dixo el lunes tengo prevista la entrega aki en alicante y la semana q viene, ya q el tema de la compra y envio a ido bien, pedire laterales y trasero.
    Dejo enlace de la web, aunke ya se a ha hablado en otros hilos de ella.

    Cheap Mazda Accessories | Mazda Car Parts | Mazda Car Accessories
     
    A Karrita le gusta esto.
  3. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    El de ese link sin disgustarme me parece más interesante otro que he visto que tiene como opción la inclusión de unas colas de escape más gruesas, el frontal delantero ya tengo mis dudas. Gracias por el link!
     
  4. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Pasa enlace del q has visto please. Yo ya llevo las colas de escape mas grandes, las de diametro 100 cromadas.
    Y los faldones son los originales, cuando tenga todos puestos igual me pienso lo del difusor trasero de ath.

    No obstante, pasa info de lo q tu tenias pensado ponerte o visto, gracias.
     
  5. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray

    Pues justo es de ATH Mazda CX-5 KF Trittbretter Mazda CX-5 KF ab 2017 | immer mit TÜV | ATH lo colgó en su día otro forero que se lo montó al suyo. Le da un toque más robusto me parece a mi.
     
  6. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
  7. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Por aqui os dejo esto por si le interesa a alguien...mas baratos que en la web inglesa.

    € 213,90 | Para Mazda CX-5 CX5 2017-2018 parachoques trasero guardia esquina cubierta decorativa 2 unids auto Accesorios
    € 213,95 | Para Mazda CX-5 CX5 2017-2018 parachoques trasero guardia esquina cubierta decorativa 2 piezas Auto Accesorios
    € 213.95 |Para Mazda CX 5 CX5 2017 2018 parachoques trasero guardia esquina cubierta decorativa 2 piezas Auto Accesorios en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Por cierto, ya he recibido el faldon delantero y los laterales de la web inglesa, cuando los monte subire unas fotos
     
    Última edición: 22 Feb 2019
  8. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Al final pedi el frontal y los laterales en la web inglesa y ya los tengo aqui, sin problemas con esa web en 5-6 dias en casa. Cuando los monte ya subire alguna fotillo

    Y esto, por si a alguien le interesa... mas baratos que en la web inglesa.

    € 213,90 | Para Mazda CX-5 CX5 2017-2018 parachoques trasero guardia esquina cubierta decorativa 2 unids auto Accesorios
    € 213.9 |Para Mazda CX 5 CX5 2017 2018 parachoques trasero guardia esquina cubierta decorativa 2 unids auto Accesorios en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  9. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A Francisco y Tyrol les gusta esto.
  10. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Interesante... no sabrás si venden solo el central??
     
  11. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Si lo venden donde? En aliexpress, en la web inglesa? Y cuando dices el central a q te refieres?

    He pedido los de aliexpress traseros, los del enlace, ya os dire q tal.
     
  12. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me refiero solamente al central, los laterales ya los tengo como ves en mi nik
     
  13. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    No, el difusor no esta en aliexpress.
    Para pillar el difusor hay q pasar por caja en la web de ath, la alemana.
    Te montaste tu los faldones? Por lo q e visto en el video de youtube del montaje no tiene muxa historia.
     
  14. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No, yo lo compre con todo, para mí el coche sin el es otro, yo si compraba el CX5 se los ponía si o si.
    Tampoco mire antes de comprarlo si los había por internet
     
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  15. mesk-one

    mesk-one Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White

    Te ha quedado de miedo, el difusor va sobre el bajo trasero original de serie no?

    Es este de 300€ Mazda CX-5 KF Diffusor Heckschürze Mazda CX-5 KF | ab 2017 | immer TÜV | ATH ???

    Tengo el coche con el acabado de serie, sin faldones extras de mazda y me gustaria montarlo, pero no se si encaja en el normal por eso te pregunto, te ha quedado perfecto.

    Mil gracias

    Por cierto vivo en Madrid, me apuntaria a compra conjunta y a taller de instalacion si sale, Karrita no sé si tambien eres de Madrid.
     
    Última edición: 15 Feb 2019
    A Williams y Karrita les gusta esto.
  16. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
    A mesk-one y Nando61 les gusta esto.
  17. mesk-one

    mesk-one Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Última edición: 16 Feb 2019
  18. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Me parece perfecto mesk, vivo en Madrid.
     
    A mesk-one le gusta esto.
  19. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    @Nando61

    Este hilo fue creado en compras conjuntas ahora y sin previo aviso o consulta (con el creador del post) se ubica en el apartado interiores estoy rotundamente a favor de crear y tener un orden el foro, pero esa posición de agrupar con el criterio de “si las palabras se parecen a otro existente” ni me gusta ni me parece práctico, por mi parte podríamos colocar y propongo a @Tyrol es agrupar todos en General previa autorización de ese post cumplimientar un documento y darle registro antes de su aceptación.

    No vería tampoco mal que antes de mover nada se consulte con la persona que creo el post en mi caso, si se produce otro movimiento similar y con un dudoso criterio no me interesa seguir ni posteando ni seguir siendo siendo miembro.

    Por ello por favor @Tyrol devuelve este hilo de “compra conjunta” a donde es y fue creado, si no es así por favor indícame la puerta de salida o baja en el foro para no pertenecer a ningún cortijo en el que dos pueden hacer lo que quieran con asuntos generados sin previo aviso y/o comunicación por terceros.

    Saludos cordiales y gracias.
     
  20. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A ver, no te enfades, el hilo fue creado como compras conjuntas (muy bien creado), pero ¿realmente las hubo?, o mas bien se hablaba individualmente de algo para lo que ya había otro hilo?. Yo no pongo las normas (solo el administrador) y tampoco las hago cumplir, solo sugiero y si se considera que estoy equivocado por no se me hace caso y en paz. Siento que te molestes y si solo por eso consideras el darte de baja, es tu derecho.
    Repito mi única intención es mantener esto lo más ordenado posible para que sobre todo los nuevos encuentren lo que buscan lo mejor posible como asi lo dicen las normas. Un saludo.
    Screenshot_20190216-084201.jpg
     
    A Tyrol le gusta esto.