Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Tema en 'Exterior' iniciado por burro2, 10 Abr 2012.

  1. mesk-one

    mesk-one Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Muchas gracias por la respuesta, te ha quedado de vicio, por cierto si no es mucho preguntar dónde compraste las de MPS?
     
  2. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Yo pedi el difusor el domingo y el lunes por la mañana a primera hora ya me habian mandado el numero de seguimiento como que ya me lo habian enviado, supongo q viernes lo tendre por aqui. Asi q una de 2 o son los paso de rueda lo q no tienen en stock o es que hemos acabado con el stock de difusores jejeje.
     
    A mesk-one le gusta esto.
  3. Ramon1979

    Ramon1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Los amiguetes de Aliexpres tienen de todo
     
    A mesk-one le gusta esto.
  4. mesk-one

    mesk-one Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    En nada lo tienes en casa, puedes subir una foto cuando lo tengas antes de montarlo? Para hacerme una idea de los anclajes. Has cogido algun embellecedor para las salidas? Gracias. Un saludo
     
    A PepeBcn y GUARDIOLIJA les gusta esto.
  5. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Ok, antes de montarlo le hare unas fotos para q lo veas, como ves en las fotos q subi el otro dia, ya llevo montados los elbellecedores de 100 de diametro, para montar las colas de ath hay q cortar las originales y lo veo un poco jaleo.

    Edito: mirar lo q acabo de ver por si a alguno de por aqui le interesa, si lo llego a ver antes me lo pillo yo jajajaja
    bajo delantero deportivo mazda cx5
     
    Última edición: 26 Feb 2019
  6. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
     
  7. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Jajaja hoy me han mandado el número de seguimiento.No se porque me dijeron que iba a tardar tanto,si que me puso que el cx5 era el que más demanda había
     
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  8. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    En breve en casa;), claro, estamos los del foro pidiendo difusores y demas jajaja. A ver si te cinfundiste al leer y ponia 3 o 4 dias, no 3 o 4 semanas, te fallo la traduccion:thumbsdown:
     
    A Williams le gusta esto.
  9. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Bueno, ya lo tengo aqui el difusor, os paso fotos...no e abierto aun las instrucciones de montaje, pero por lo q puedo observar, lleva 2 anclajes abajo y por la parte de arriba va pegado como con una especie de sika o polimero negro. Lo q me a sorprendido es la abertura q lleva en el centro, q en la web de ath, en las fotos q tienen puestas, no se aprecia y supongo q sera para los q lleven bola de enganche. En mi opinion, podrian haber hecho dos modelos, uno para los q lleven bola y otro para los q no y haberlo hecho cerrado sin abertura, pero en fin...
    Segun veo en las fotos de los compañeros q ya lo llevan, no se llega a apreciar esa abertura, ya q va muy abajo.
     

    Adjuntos:

    A mesk-one, Williams y Karrita les gusta esto.
  10. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Esta chulo,lo que me sorprende es que viene en negro y en la web recomienda pintarlo en negro mate??pues si es como viene
     
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  11. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    A ver, viene en negro mate, pero se nota bastante q el material en el q esta hecho al estar repasados los cantos y los cortes y demas esta como blanquinoso, no se si al lavarlo con agua se quedara en negro negro, pero si se queda tal cual viene.....no me gusta el acabado, por lo menos el de los cantos, por eso recomiendan en la web pintarlo.
    Yo estoy pensando en pintarlo en negro jet black, del color del coche vamos, aunque no se si quedara mejor en mate o en en brillo, estoy dudando, q opinais?

    Los que ya lo llevais puesto, lo habeis pintado en negro mate o lo habeis montado tal cual?
     
    Última edición: 28 Feb 2019
  12. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias por la respuesta. Si hay que pintarlo creo que de las 2 maneras quedaría genial
     
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  13. mesk-one

    mesk-one Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Muchas gracias por la foto! Yo seguramente o le de vinilo o le de plasti dip hasta ver finalmente como queda y como me gusta, a ver qué tal queda montado, tienes miradas algunas colas?

    Un saludo
     
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  14. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Será interesante verlo montado y ver cómo queda con la abertura central
     
  15. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    En la pagina 25 de este mismo hilo y algunas mas atras tienes fotos de compañeros q ya lo llevan instalado y no se ve la abertura, keda bastante abajo y no se ve.
     
  16. Ramon1979

    Ramon1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Sí, es una modificación exterior de carrocería.
    Debes presentar un informe técnico de forma previa, el informe de conformidad con las piezas añadidas y el certificado e informe del taller que lo ha montado. Después de poseer la documentación en el centro de ITV te citaran para pasar la ITV de homologación para que te actualicen la ficha técnica.
    Saludos y ánimo, es algo rollo todo esto
     
    A CXSurf, mesk-one y Avenfocus les gusta esto.
  17. Ramon1979

    Ramon1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
     
  18. CXSurf

    CXSurf Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias por la aclaracion Ramon
     
  19. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Compi, te a llegado ya el pedido? Como lo ves el tema del difusor, lo vas a montar asi tal cual viene o lo vas a pintar en mate? Yo aun no se q hacer, aunque la verdad es q e estado bastante liado y lo tengo ahi aparcado.
     
    Última edición: 7 Mar 2019
  20. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Una pregunta, montaste el difusor tal cual te lo mandaron de ath o lo pintaste en mate?