la aplicación de los boletines

Tema en 'General' iniciado por cocorola, 28 Abr 2014.

  1. cocorola

    cocorola Nuevo Forero

    hola estoy esperando mi cx5, y les oigo hablar de los boletines y no sé a qué se refieren.

    Por lo que veo hay una serie de problemas en el coche que no sé si están arreglados, el otro día me dijeron que el problema de la mezcla del aceite y el combustible está arreglado, pero y demás, las vibraciones, los ruidos ... la verdad que esto me tiene un poco preocupada y no sé si vale la pena la compra de este coche o quizás sea mejor comprar el mazda 3 o el 6 que están más probados. No sé si me explico, es que les leo y me están surgiendo las dudas.

    Otra pregunta es mejor gasolina o diesel, yo lo he pedido diesel pero veo que también da más problemas.
     
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cocorola, todos los coches nuevos tienen problemas y de todas las marcas, lo bueno es que leyendonos sabes en que peca éste coche y las soluciones que le están dando, yo no me preocuparía de nada y seguiría con la compra, pero claro eso es algo muy personal.
    En cuanto a gasolina o diesel depende del kilometraje que le hagas al año al coche, inferior a unos 20.000 kms anuales te recomendaría el gasolina.
     
    A willo y OTO les gusta esto.
  3. cocorola

    cocorola Nuevo Forero

    Gracias. Pero a medida que van resolviendo problemas los aplican a los coches ya vendidos?
     
  4. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Deberían de venir con los problemas solucionados, pero como ya sabes los problemas que tiene ya te darás cuenta si viene solucionado o no para que te apliquen los boletines correspondientes.
     
  5. Yo sigo diciendo que a mí no me vibra nada...
     
  6. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Mi recomendacion para tu consulta...si estas dudando entre gasolina y diesel lo mejor es GASOLINA, el diesel es un motor con una mecaanica mas complicada, te olvidas de regeneraciones, dpf, sensores de gases. Solo tienes que mirar los hilos y veras que el gasolina no da pegas significativas y de problemas con el diesel hay paginas y mas paginas. Ahora tu misma.
     
    A Marko, ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  7. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Porque elegiste el diésel?
     
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Exacto.

    Añadíria, que los fallitos que van saliendo en boletines los van aplicando y solucionando cuando pasas las revisiones y/o cuando un cliente se queja de alguno de estos fallitos, se lo arreglan
     
    Última edición: 29 Abr 2014
    A javiote le gusta esto.
  9. cocorola

    cocorola Nuevo Forero

    Elegí el diesel porque hago unos 22000 km al año, quizás un poco menos, aunque ahora que lo pienso, desde que me compre el coche haré menos porque habrá un 2º coche en casa con lo cual no tengo que compartirlo. Pero entonces ¿cuánto consume un gasolina? quiero decir no se consume más en gasolina
     
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si que consume mas el gasolina y además es mas cara. Aunque este coche en gasolina tiene un consumo bastante ajustado
     
  11. albaceteño

    albaceteño Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hay alguien que le hayan aplicado el boletin de los espejos y le haya ido bien? Yo en la revision de cortesia se lo comente al jefe de taller y me comento que no sabia nada que lo estudiaria y me llamarian, muy raro si se supone que eso problema lo tenemos todos no.
     
  12. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Creo que a Javman
     
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El problema es que las soluciones que aplican hasta ahora, no dan resultado con las vibraciones, no consiguen quitarlas del todo.
     
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Correcto.