La fiera enjaulada

• Autor de tema Autor de tema reteq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

reteq

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Bueno aunque las fotos son muy malas aqui os presento a mi fiera, aunque lo tengo desde el miercoles apenas le he hecho 15 km y por ciudad, pero es que aunque me llameis tonto con el tiempo tan feo que hace por aqui me da pena sacarlo para que se embarre :rolleyes:, asi que aqui estoy mirando por la ventana a ver si mejora para salir como un cohete a hacerle Kms.
Mientras bajo al garaje y me pongo a configurarlo y a aprender un poco como funciona, sobre todo entreno a meterlo porque la entrada a mi garaje es criminal y me da miedo darle un roze ya aunque este a todo riesgo.
Respecto a motor y comportamiento en carretera no puedo opinar todavia, lo unico que puedo afirmar es que es muy suave y silencioso, eso si por dentro me ha parecido una maravilla y el equipo Bose tengo que investigarlo mas pero parece prometedor.
Un fin perdonad por el tocho y cuando lo pruebe en carretera ya os diré un saludo.

Adjuntos

• IMG_20180303_2.jpg
    IMG_20180303_2.jpg
    46,3 KB · Visitas: 175
  • IMG_20180303_3.jpg
    IMG_20180303_3.jpg
    56,5 KB · Visitas: 172
  • IMG_20180303_4.jpg
    IMG_20180303_4.jpg
    74,3 KB · Visitas: 186
Enhorabuena. Lastima el arañazo del paragolpes. :cautious:

Enhorabuena,ahora toca disfrutarlo.

Que bonito.. Enhorabuena ahora a disfrutarlo...cuando deje de llover :roflmao::roflmao::roflmao:... pero no te creas que a mí me pasa lo mismo, si todo va bien me lo dan la semana que viene que dan lluvia toda la semana y ya he dicho que mientras que llueva no lo saco del conce:D:D:D, que menos que nos dure un tiempo limpico. :thumbsdown:

Disfrútalo, tiene un gran motor. Si te quejas de tu plaza de garaje, tendrías que ver la mia.

Bueno pues ayer ya no pude mas y a pesar de la lluvia desenjaule a la fiera, hice mi primer viajecito por autovia (unos 200 km) y estas son mis impresiones:
El coche va como la seda, muy muy bien insonorizado y una conducción super suave, para mis necesidades voy sobrado con los 160 CV.
Todas las ayudas a la conducción probadas y sin problemas la de mantenimiento de cambio de carril al principio me genero dudas pero enseguida me acostumbre y me parece muy util, se que no a todo el mundo le convence pero desde luego a mi si, es cuestión de acostumbrarse, hasta el Head up display lo vi super util ya que apenas tienes que mover la vista de la carretra para tener una información basica.
Consumo pues me pareció alucinante si que fui a 120 (le pegué un par de apretones pero fueron muy cortos)y la autovia no tenia muchas cuestas pero 7,8 l (si ya se que a lo mejor son 8 reales) para un coche nuevo y automatico me pareció muy bien.
El equipo de musica me gustó pero no me sorprendió, esta claro que influye mucho la calidad de la musica que grabemos, quizas esperaba algo mas de un equipo Bose, el manos libres perfecto y hasta los comandos de voz no me dieron problemas, quizas haya que usar demasiados para hacer una llamada pero funcionar funciona.
La llave inteligente no me dió ni un solo problema de los que se comentan por el foro, funcionó a la perfección todas la veces.
En fin ya no os doy mas el coñazo, espero que esto le sirva a la gente que tiene dudas, os dejo unas fotos mejores que las del otro dia, un saludo para toda la gente de este magnifico foro y si puedo aclararos algo aqui me teneisIMG_20180304_112458.jpg IMG_20180304_112521.jpg IMG_20180304_112543.jpg

Última edición:
Disfrútalo y enhorabuena. Pareces un niño con Mazda nuevo. Ese rodaje.:thumbsup:

Volver