La pantalla de navegación se activa sola , aprieta botones y hace llamadas.

FranMonge

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Sould Red Crystal
Buenos días.
De un tiempo a esta parte, la pantalla de navegación esta empezando a "rallarse" , es decir, mueve el cursor , hace llamadas, cambia emisoras, etc. Es como si yo estuviera moviendo la ruleta principal.
¿Alguien ha tenido este problema?.
Es un Mazda CX5 2019.
Gracias por la ayuda.

Gracias por tu ayuda.
A mi la casa Mazda no me ha avisado para hacer ningún cambio, de hecho he llamado hoy al servicio técnico y me ha dicho que puede ser suciedad en la ruleta central o ya un problema mas serio. En ningún momento me ha dicho que hay una campaña.....esto huele a gasto de dinero.

Buenos días.
De un tiempo a esta parte, la pantalla de navegación esta empezando a "rallarse" , es decir, mueve el cursor , hace llamadas, cambia emisoras, etc. Es como si yo estuviera moviendo la ruleta principal.
¿Alguien ha tenido este problema?.
Es un Mazda CX5 2019.Aquí
Gracias por la ayuda.
Hola, yo también tengo un Mazda y me pasó algo similar. En mi caso, resultó ser un problema de software del sistema de navegación. Te recomendaría llevarlo al concesionario para que lo revisen. Puede ser algo tan simple como una actualización del sistema o un recalibrado de la pantalla

Hola, yo también tengo un Mazda y me pasó algo similar. En mi caso, resultó ser un problema de software del sistema de navegación. Te recomendaría llevarlo al concesionario para que lo revisen. Puede ser algo tan simple como una actualización del sistema o un recalibrado de la pantalla

Buenos dias.
Pues a mi tras una brevísima revisión directamente me han dicho que hay que cambiar toda la pantalla. 1800€ + IVA. Y que Mazda no se hace cargo de nada aunque el coche tenga 4 años. Quizás lo lleve a otro concesionario Mazda para ver si revisan algo mas, pero tengo pocas esperanzas. No he tenido buenas experiencias con Mazda la verdad.

Buenos dias.
Pues a mi tras una brevísima revisión directamente me han dicho que hay que cambiar toda la pantalla. 1800€ + IVA. Y que Mazda no se hace cargo de nada aunque el coche tenga 4 años. Quizás lo lleve a otro concesionario Mazda para ver si revisan algo mas, pero tengo pocas esperanzas. No he tenido buenas experiencias con Mazda la verdad.
La solución mas facil, cambiar y cambiar. Menos mal que no te mandaron cambiar de coche. Prueba en otro concesionario si tienes opción a ello.

Buenas.
¿Alguien puede decirme la version actual de software?.
Yo tengo Versión OS 70.00.201 EU N
Versión DB Musica 00.08.00
Versión Fail Safe 70.00.021
Gracias

Alguno sabe si hay alguna manera de bloquear la pantalla táctil? De manera que sólo se trabaje con la ruleta. Es otra manera de evitar el gasto...

Volver