La primera en la... aleta

Tema en 'General' iniciado por Peris, 23 Oct 2013.

  1. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues eso, que ya está estrenada la chapa. La cosa no merecería mención si no fuera por lo estrambótico del caso. Pasaba yo por una calle estrechita, lógicamente de un sólo sentido, sin apenas visibilidad y adornada con un hermoso contenedor de escombros. Pues por ahí iba yo calibrando el espacio por los lados cuando de repente me aparece de frente, por enmedio de la calzada... ¡¡un tío en una sillita de esas eléctricas con manillar (no una silla de ruedas, sino esa para gente que tiene problemas de movilidad)!!... A todo lo que podía correr (poco, y haciéndome señales con la mano para que lo viera) pero lo necesario como para tener que dar un volantazo y comerme el contendor que jalonaba mi trayecto de vuelta a casa.

    Un palmo de puerta y otro de aleta. Rayadas y abolladas. Qué le vamos a hacer, gajes del oficio y ni me altera... En breve tendré que pasar la revisión de los 20.000. Se pinta y listo... Pero manda huevos el fonsi nieto de la sillita...:laugh::laugh:
     
    A Alejandro le gusta esto.
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Peris, quien coje el coche cada día tiene muchos números para eso:D:D:D
     
  3. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues claro. A estas alturas ya ni me incomoda... Además, la aleta se ve que ha quedado muy aerodinámica y ahora no le cuesta nada pasar de 130 a 200 en menos de seis segundos. Tengo que comentárselo a Santaisabelero. :p:p
     
    giperez, Andrajos, Marko y 6 otros les gusta esto.
  4. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo, mientras pueda el presupuesto, todo riesgo sin franquicia. De momento no he tenido ningún percance, y bueno, son 800 euros al año, que voy echando 60 euros en una hucha todos los meses y sin darme cuenta, a final de año, tengo los 800 euros
     
  5. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Estar un año moviéndose por Madrid y no tener ningún rozón es .... un milagro.
    Yo hago lo mismo, en la revisión doy parte de los rayajos que tengo y que me lo arregle, que para eso pago el seguro. Mi anterior coche, con 13 años, tenía la chapa perfecta y por fuera seguía pareciendo nuevo (otra cosa era por dentro :whistling:)
     
  6. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A Peris le gusta esto.
  7. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Menos mal que no ha habido ningún daño humano, que bastante tiene ese señor con sus problemas de movilidad.
     
  8. Lo siento en el alma, Peris.

    ...¿de frente por en medio de la calzada en una calle de sentido único, y a todo lo que da la silla? :cautious:

    En un par de ocasiones han estado a mí a punto de atropellarme vehículos de esos desplazándose a toda pastilla. Tienen problemas, y hay que facilitarles el paso, pero eso no les autoriza a pasar por encima de los demás.

    Y ahora me callo, ya me he ganado una reprimenda.:speechless:
     
    A JAVMAN y Marko les gusta esto.
  9. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Y había una estupenda acera por la que debería ir. Estoy hasta los santos huevos de que la culpa sea del conductor por el simple hecho de que no es el débil en la ecuación.
     
  10. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Webpa, yo pago 460 al año todo riesgo sin franquicia... Igual eres más joven y menos años de carné y esas cosas...
     
  11. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bueno es poca cosa y para eso está el seguro. Afortunadamente estáis bien.
    El otro día iba a cruzar un paso de peatones con el carrito del niño y tomo la curva uno de estas sillas casi derrapando, menos mal q me di cuenta y me paré, si no le da un golpe al carrito.
    En fin, q tienen q ir con más cuidado.
     
  12. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Casualmente son los mismos que cuando jarrea van por debajo de los aleros con los paraguas agitándose como si estuvieran en un concierto de los Iron Maiden o los Motörhead, te ven ir sin paraguas y encima te increpan porque no les dejas pasar. Lo más fino que me han llamado ha sido "maleducado" o "juventud inconsciente"......en fin....
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  13. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    ostras, Peris. En qué compañia lo tienes. Yo lo tengo en Generali, y tengo 44 años y pffff, desde los 20 tengo el carnet. Y en mi vida he tenido un siniestro gordo, sólo algún rayajo y poco más.

    Cuéntame, que en Diciembre toca renovarlo o cambiarlo.
     
  14. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Lo tengo en Qualitas Auto, lo contraté a través de acierto.com, es un servicio cojonudo: metes todos los datos que te pide y te saca una comparativa con tropecientas compañías comparando precio y coberturas. Pinchas en la que te interesa más y a los cinco segundos te llama un comercial. Además, al contratarlo por internet salió más barato.
     
    A webpa, Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  15. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues, efectivamente. Tiene buena pinta la de coberturas y sale por 480 euros. Gracias por la info, Peris
     
    A Alejandro le gusta esto.
  16. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    La primera mía ha sido tumbando coche en una rotonda, rallón a la llanta delantera derecha.......menos mal que se nota poco eso sí, el neumático verde está (color de la pintura del bordillo) xD
     
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡Que no es una Yamaha Don Juan!
     
    A pablopedro le gusta esto.
  18. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Es que ya se cumplía el sexto día e iba a por otra!
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    tenía que asaltar otro convento e iba con retraso.....que el sacerdote había salido antes xD
     
  20. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Las prisas son malas compañeras ;);););)
     
    A Francisco SC y Marko les gusta esto.