Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí tenéis el de mi suegro. Es el HSE. 2.2 150cv, comportamiento muy parecido al nuestro pero las terminaciones son una pasada, por eso cuesta más de 50.000€. 7 plazas, cuero, 4wd, AT, portón trasero eléctrico, nav, cámara trasera..... Etc
Destacar que todo la configuración del vehículo la puedes controlar desde el ordenador, luces, cierre de puertas, llave y un largo etc.
Mire el Evoque, es mas, me ofrecian un gerencia con 8 mil km. muy bien equipado y a muy buen precio, pero el maletero me echó para atrás.Me parece mas bonito el Evoque... es mas deportivo. No lo veo feo, peor tampoco me dice nada... lo que no me pasa con el Evoque.
A nivel mecánico prefiero el nuestro. Otra cosa es a nivel de comportamiento fuera carretera... ahí pocos coches coches ofrecen la aptitudes de los Land Rover. Cosa muy útil para quien lo necesite.
Mire el Evoque, es mas, me ofrecian un gerencia con 8 mil km. muy bien equipado y a muy buen precio, pero el maletero me echó para atrás.
El evoque para ti, no lo veo…Exacto... y no solo el maletero, el espacio para piernas en las plazas traseras es mucho mas pequeño que el nuestro. Yo conduzco sentado bastante atrás y eso lo miro mucho... por que si no es como tener un 3 plazas (4 max.). Para mi la medida mínima debe ser 72 cms... en KM77 se pueden ver. El nuestro la tiene, pero el Evoque solo tiene 67 cms.